Especialmente para todos los amantes de la saga de Star Wars llega la Mega-con: La primera convención de la historia con temática de Star Wars en Guatemala traída gracias a nuestros amigos de Star Wars Fan Club Yavin IV Guatemala  y Big Time Promotions.

Esta innovadora actividad se llevará acabo el 25 y 26 de junio de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el centro comercial Arkadia Shopping en donde habrán concursos de disfraces, trivias, concursos de arte, exposiciones de LEGO, juegos interactivos, Conferencias, tiendas que ofrecerán productos coleccionables y show de luces.

245

Además de esto, estarán presentes 2 artistas internacionales invitados: Daniel Logan: quien interpretó a Boba Fett en el Episodio II: El ataque de los Clones).

247

También contará con la participación de la tía más famosa de la Saga: Tía Beru interpretada por la actriz Bonnie Piesse.

243

La pre-venta ya está disponibles en TodoTiket.com y en la tienda Kawaii ubicada en el tercer nivel de Arkadia Shopping.  Adultos un día: Q75.00, niños Q.50 y por un pase para los 2 días: Adultos: Q:115.00 y niños Q.75.00