En el anime abundan los chicos llenos de encanto y que pueden seducir a cualquiera.  Muchas seguro tienen un personaje al que no se pueden resistir y hoy haremos un top con los chicos más sexys y populares del anime.

5. Ayato Sakamaki de Diabolik Lovers

Ayato ss un chico rebelde y tiene una extraña pasión hacia los instrumentos de tortura.  Es muy orgulloso y presumido y siempre anda molestando a Yui (La protagonista del anime) y a sus otros 4 hermanos.

237

4.  Levi Ackerman de Shingeki No Kyojin

Es un oficial de la Legión de Reconocimiento, ha llegado a ser tan poderoso y hábil matando titanes que llegó a ser el líder del escuadrón de Operaciones especiales. Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras que siente un gran respeto por la disciplina.  Sabe que lleva un gran peso como líder, ya que sus ordenes definen si su escuadrón vive o muere.

238

3. Zero kiryuu de Vampire Knight

Zero pertenece a una familia de cazavampiros, pero por cuestiones del destino ha sido convertido en un vampiro.  Él es de personalidad tranquila, aunque en ocasiones puede actuar con frialdad y hostilidad.  Zero es una persona amable, aunque parece lo contrario, aun así Zero tiene un buen corazón, que anhela proteger a los humanos, y nunca traicionar la chica de la que esta enamorado.

239

2. Sebastian Michaelis de Kuroshitsuji

Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecuta sin problemas.  Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, aunque no lo sean.

240

1.  Takumi Usui de Kaichu wa maid sama

Usui Takumi es un chico de 17 años de edad de la Escuela Secundaria Seika.  Es conocido por saber hacer de todo, desde jugar excelentemente al ajedrez hasta preparar delicias culinarias de alto nivel. Aun así Takumi es muy pasivo y paciente y prefiere ver que las cosas sucedan , ya que vienen y van. Mantiene una expresión indiferente en casi todos los casos.

241