Bndai Namco ha lanzado una web oficial donde anunció que una secuela de Dragon Ball Xenoverse que será lanzado en junio de este año en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC (A través de Steam) aunque aun no se ha dado una fecha específica para su salida.

205

Esta nueva entrega tendrá gráficos totalmente renovados, “El más grande y detallado mundo Dragon Ball desarrollado hasta el momento” Ofrecerá también una nueva cuidad base así como nuevas mejoras a la jugabilidad, aunque se darán detalles más específicos sobre el juego en el E3 del 14 al 16 de Junio.

206

Dragon Ball Xenoverse es conocido por ser el primer juego de Dragon Ball que ofrece la posibilidad de personalizar tu propio avatar y viajar en el tiempo para revivir algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de Dragon ball.

207

Puedes ver un adelanto de este juego aquí:

Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco Entertainment Europa comentó:

La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de BANDAI NAMCO Entertainment. DRAGON BALL XENOVERSE 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de DRAGON BALL XENOVERSE fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de DRAGON BALL. En DRAGON BALL XENOVERSE 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia.”

208