5. Nagatsuki Sanae de Shinryaku! Ika Musume

Una amiga del vecindario de Eiko quien tiene un perro llamado Alex. Ella desarrolla un apego obsesivo hacia Ika, constantemente toma fotos de ella y trata de intimar con ella, como consecuencia suele sufrir un ataque por parte de Ika.

160

4. Anna Nishikinomiya de Shimoneta

Ella es la presidenta del Consejo Estudiantil y es hija de 2 padres con gran influencia que son responsables de las estrictas leyes de Moralidad.  Detrás de la personalidad regia de Anna-senpai, siente una gran atracción por Tanukichi, quien accidentalmente la besó mientras intentaba él intentaba salvarla de un stalker y desde entonces ella está determinada a capturar la atención del Tanukichi con cualquier método que sea necesario en nombre “del amor”, lo que la hace llegar a conductas bastante pervertidas con tal de poder “fusionarse” con Tanukichi.

163

 

3.  Shirai Kuroko de Toaru Majutsu no index

En la primera temporada del anime del Railgun, ella expresa sus sentimientos y sus deseos de intimar con Mikoto al intentar engañarla para que bebiera un afrodisíaco, robando sus bragas y colocando estas en su cabeza, entre otras cosas. Sus intentos para ganar la atención de Mikoto son a menudo reducidos a ser utilizados como chistes y es vista como un personaje yuri.

162

2. Sarutobi Ayame de Gintama

En el transcurso de la serie mostró sistemáticamente un gran interés a ciertas prácticas sexuales,dejando más que claro su lado masoquista. Desde su primera aparición ha demostrado tener un enamoramiento obsesivo hacia Gintoki, hasta el punto de acosarlo prácticamente todo el tiempo.

164

1. Ayame Kajou de Shimoneta

Ayame es la presidenta y fundadora del grupo de Terroristas sexys SOX’s.  Su padre era un renombrado político que le enseñó una cantidad de chistes sucios y cosas en doble sentido impresionante.  Ahora ella lucha contra el escuadrón de la decencia por haber arrestado a su padre por un crimen que no cometió.  Ayame ama los chistes sucios y los dice constantemente, incluso en situaciones serias y dado su gran conocimiento ella conocida como una de las más grandes pervertidas del anime.

165