En los últimos años las películas de super héroes han estado muy de moda, y tanto DC Comics como Marvel han intentado crear las mejores películas de super héroes, que dejen atrás a su competencia.

173

Marvel ha logrado una gran ventaja, ya que entraron primero al mundo de las películas.  Las 3 películas de Iron man, 2 pelíulas de Hulk, 2 de Thor, y 2 de los Avengers han logrado grandes éxitos taquilleros en los últimos años.

174

Su más reciente producción, Capitan América: Civil War, ha sido aclamada tanto por la crítica como por los fans, que han quedado muy satisfechos de como resultó este filme, y están ansiosos por ver el resto de películas que se inspirarán de los hechos de esta.

175

Por otro lado DC comics no ha hecho tan bien su trabajo, ya que películas como Linterna Verde y la última película de Superman decepcionaron a muchos, ya que se quedaron cortos en lo que a historia y producción se refiere.

176

Hace sólo un par de semanas se estrenó Batman Vs Superman, y las opiniones han sido variadas, ya que para muchos fanáticos esta película es todo un éxito, sin embargo, la crítica a la coloca como una película bastante mala.

177

Las esperanzas de DC comics ahora están posadas en la película Suicide Squad, que saldrá en agosto de este año.  Con todos los tráilers e imágenes de esta película pareciera que podremos ver una muy buena producción, pero tendremos que esperar hasta su estreno para comprobarlo.

178

Mientras tanto, Marvel trabaja en varios proyectos, siendo los más cercanos X men y Capitan Strange.  Aunque también se vienen varios otros proyectos como Guardianes de la galaxia 2 y otras 2 películas de Los Avengers.

179

 

Lo cierto es que Marvel a tenido muchos más aciertos que DC, en lo que a películas se refiere, pero es seguro que ninguno de los 2 se rendirá en la pelea por crear la mejor película basada en comics.

180