5.  Sinon de SAO 2

Sinon es considerada la mejor francotiradora en GGO, que en poco tiempo pudo derrotar a muchos de los jugadores de GGO en donde ha manejado cientos de armas pero esta más familiarizada con las armas de francotirador.   A pesar de su habilidad en este juego, en la vida real sufrió un serio trauma con un arma cuando era niña y gracias a eso le teme a las armas en la vida real.

151

4. Riza de Fullmetal Alchemist

Aparte de sus habilidades administrativas y de secretaria, como mantener a sus subordinados trabajando es una especialista en armas de fuego. Puede manipular desde un rifle con cerrojo, un rifle de francotirador, una pistola o incluso dos a la vez, siendo conocida por su excelente puntería.  Rara vez entra en batalla con menos de dos armas de fuego cargadas. También es experta en tácticas de combate y operaciones encubiertas.

Para ser sólo una humana Riza tiene habilidades impresionantes con las armas convirtiéndola en una pistolera muy habilidosa.

152

3.  Dante de Devil May Cry

Dante posee fuerza sobrehumana hasta el punto en que puede atravesar los muros de piedra y destruir columnas de un golpe, además de dominar demonios mucho más grandes que él que se oponen. Su velocidad es tan grande que puede moverse más rápido que el ojo humano.   Dante puede canalizar sus poderes demoníacos en objeto ya sea en armas blancas o negras como las armas cuerpo a cuerpo y armas blanca convirtiéndolo así en uno de los mejores pistoleros del anime.

153

2.  Revy de Black Lagoon

Revy es una chica bastante ruda y bastante sarcástica que cree en el uso de la fuerza bruta para conseguir lo que quiere.  Es conocida como una de las mejores pistoleras del área, también es conocida por beber y fumar mucho.  Ella tiene todo el estereotipo de chica ruda y puede derrotar a todo el que se atraviese en su camino.

154

1. Alucard de Hellsing

Alucard fue creado en el siglo XV y es considerado uno de los vampiros más antiguos  Generalmente viste con un estilo victoriano.  Tiene un arsenal increíblemente vasto de poderes sobrenaturales y además, es un experto tirador; su fuerza mejorada le permite empuñar pistolas que la mayoría de los seres humanos considerarían armamento pesado y si está decidido a matar a alguien, no habrá nadie quien se lo impide.

155