La revista semana japonesa Shounen Magazine, lanzaron en su edición 24 de este año el anuncio oficial que la miniserie de 4 Ova’s de Nanatsu No Taizai se estrenará el 28 de agosto y se emitirán durante las 4 semanas siguientes el resto de los capítulos.

133

El autor del manga original Nakaba Suzuki fue quien escribió una nueva historia para estos especiales, y tendrán voz con los mismos actores de doblaje que participaron en la primera temporada.

135

También será el mismo staff que trabajó en la serie es quienes desarrollan estos capítulos siendo Tomokazu Tokoro quien dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures, contando con Yuniko Ayana como responsable de los guiones y de su supervisión. Yuichiro Kido colaborará en los guiones. Keigo Sasaki regresará como diseñador de personajes y será Tomoko Sudo quien este a cargo como jefe de animación.

134

Recordamos que la primera serie de Nanatsu No Taizai fue estrenada en octubre (Temporada otoño) del 2014 y contó con 24 capítulos más un OVA, y la historia comienza cuando Elizabeth Liones, la tercera princesa del Reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los Siete Pecados Capitales para que la ayuden a detener a los Caballeros Sagrados para que si padre pueda volver al poder.

138