Pokémon Son y Pokémon Luna se anunciaron a principios de este año y hoy al fin fueron lanzados los primeros tráilers de estos juegos para Nintendo 3Ds desde la página oficial del proyecto.  En esta oportunidad Empezaremos en una isla y deberemos escoger nuestro primer pokémon nuevos.    Estos son:

Rowlet

110

 

 

Tipo: Planta y volador

Habilidad especial: Crecer

Rowlet es un volador sigiloso que puede acercarse a su enemigo sin ser detectado.  Cuando se acerca lo suficiente su ataque de patadas puede dejar noqueado a su oponente.  También tiene a habilidad de atacar desde lejos con hojas afiladas en sus alas que lanza desde grandes distancias.

Este pokémon también puede lanzar una ráfaga de hojas con su movimiento llamado Follaje, que podrá realizar desde el momento que se convierta en tu compañero.

Litten

111

 

Tipo: Gato de Fuego

Habilidad especial: Resplandor

Litten nunca pierde la calma y siempre es calculador pero muy apasionado. Gracias a que su pelaje es altamente inflamable, puede lanzar bolas de pelo en llamas y cuando llega el tiempo de cambiar su pelaje, le prende fuego para crear un estallido monumental.

Litten también puede lanzar pequeñas llamas a sus adversarios, y puede hacer esto desde que se convierte en tu compañero.

Poplio

112

Tipo: Acuático

Habilidad especial: Torrente

Este pokémon puede nadar a 40 kilómetros por hora y se mueve con más facilidad en el agua que en tierra firme.  Puede crear globos de agua por la nariz y gracias a ellos puede realizar gran cantidad de salto y acrobacias, así que cuando está en combate da todo un espectáculo.

El movimiento de Pistola de Agua es un movimiento que empuja a sus enemigos con un potente chorro de agua y puede realizar este movimiento desde que se vuelve tu compañero.

Aprovecha para ver a estos nuevos pokémons en acción en el siguiente video:

También puedes ver el primer anuncio japonés aquí: