En muchas historias del anime, nunca podemos ver a los padres, ya que siempre están ocupados trabajando y no tienen tiempo para sus propios hijos y en la vida real en Japón eso no está tan alejado de la realidad.

132

Sin embargo aquí en Latinoamérica las cosas son algo distintas y nuestras madres al menos siempre tienen un poco de tiempo para compartir con nosotros y nos han cuidado desde que nacimos, y aunque ya estemos un poco más grandes, no siguen cuidando como si aun fuéramos pequeños.

130

Aunque muchas veces las hacemos enojar o peleemos con ellas, no pueden enojarse mucho con nosotros porque nos aman, y nosotros tampoco podemos enojarnos con ellas porque las amamos.

128

Aunque a veces son estrictas y no nos dejen ver los animes que queremos, lo hacen porque se preocupan por lo que vemos y no quieren que nos involucremos en cosas malas, pero nunca lo han hecho con mala intención.

127

Por eso este día de las madres, si aun tienes la suerte de tener la tuya cerca,  ¡abrázala y recuérdale cuanto la amas!  Y para todas las que ya son mamás otaku que enseñan a sus hijos el camino del buen anime ¡Felicidades en este día tan especial!

131

¡Feliz día de las madres les desea AnimeClub GT!