A tan sólo 9 días para el estreno de X-Men Apocaypse en los cines guatemaltecos, llegan 4 nuevos trailers de esta película en donde podremos ver una muestra de los poderes mutantes de Storm, Angel,  Psylocke y Magneto.

100

En esta nueva película un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha reunido los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto , para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda de Charles Xavier, debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción. 

El rodaje de esta película comenzó en Canadá en 2015 y aunque la historia tienen algunas similitudes con los hechos del comic “La era de apocalipsis” esta es más bien una adaptación con un desarrollo y orden de los hechos diferente.

102

A continuación los tráilers por personaje: