La web oficial de a serie Dragon Ball Sper anunció que un nuevo arco llegará el 12 de Junio y llevará el nombre de ” Arco de Trunks del futuro”, con un diseño de personajes así como de historia del mismísimo Akira Toriyama.

87

Este nuevo arco seguirá la conclusión del arco “Dios de la destrucción Champa” después del final de la pelea entre el universo seis y siete cuando Goku y sus amigos se encuentren con Trunks del futuro una vez más.  En la web oficial de la serie también se lanzaron las siguientes preguntas: “¿Por qué Trunks vuelve al presente tras la destrucción de Cell y la obtención de la paz? ¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?

88

Toriyama también anunció que el nuevo enemigo de este arco llevará el nombre de “Goku Oscuro” y también involucrará a los 2 Dios de la Destrucción así como a los Kai Supremos.

89

En lo que al staff de la serie se refiere, seguiremos teniendo a Morio Hatano como director de la serie y Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unirán a Osami Nozaki como productores de esta serie.

90