5. Meriodas de Nanatsu No Taizai

Meriodas es el líder de los caballeros conocidos como Los siete pecados capitales”.  Meliodas se caracteriza por su franqueza y valentía, que hacen contraste con su fuerte sentido de la justicia, razón por la cual está siempre dispuesto a ayudar a las personas en peligro. A pesar de su título como el pecado de la Ira, suele ser una persona muy serena. Sin embargo, si sus compañeros o amigos se ven perjudicados de alguna manera, muestra un enojo extremo, que es capaz de intimidar hasta un Caballero Sagrado y destruir todo lo que este a su paso.

Sobre todo este personaje se caracteriza porque siempre tiene tendencias pervertidas con su compañera de viaje: La princesa Elizabeth, quien siempre busca una excusa para verla o tocarla.

104

4.  Issei Hyoudou de HighSchool DXD

Issei Hyoudou es el protagonista de la serie.  Como un estudiante de segundo año de secundaria se caracteriza como un pervertido porque siempre anda fantaseando con mujeres desnudas y es conocido como una persona muy extraña en la academia.

Además, su meta es un día subir de nivel como demonio para tener sus propios sirvientes y crear su propio harem y así convertirse en el “Rey del Harem”.

105

3.  Sakata Gintoki de Gintama

Sakata tienen una personalidad muy divertida y su forma normal de hablar sucio también parecen sugerir esto. El pasado de Gintoki sigue influyendo en quién es y cómo actúa  ya que fue incapaz de proteger a muchos de sus amigos en la guerra Joui todavía el recuerdo lo persigue, y como resultado, él es muy protector de sus amigos actuales.

106

2. Jiraiya de Naruto

Jiraiya era un autoproclamado super pervertido sin igual, llegando incluso a crear el jutsu de escape transparente, que le permitía espiar a mujeres desnudas sin ser capturado (haciendo “investigación” como él la llamaba, aun cuando era niño). Él en realidad nunca ocultó su perversión, e incluso parecía estar orgulloso de esta, como se ve cuando le dijo al Tercer Hokage  cuando todavía era un niño.

Aunque Jiraiya ha llegado a tener problemas por ser tan pervertido, como cuando empezaba a entrenar a Naruto, él siempre será uno de nuestros Sabios Pervertidos Favoritos.

107

1.  Maestro Roshi de Dragon Ball

Al maestro Roshi le gusta contar historias de su pasadoy ver televisión, pero lo que más disfruta es lee revistas para adultos y tomar siestas por la tarde. Se lo ve como un pervertido y generalmente se lo ve observando a mujeres, sea por televisión o en la realidad. Incluso acepta un soborno de Bulma, que ella le mostrara sus bragas y él le entregaría la Esfera del Dragón. Aunque se dedica mucho a la formación de nuevos estudiantes, él prefiere leer revistas de adultos antes de ver a sus alumnos entrenando, como pasó varias veces que regañaba a Krilin y a Goku porque el agua dañaba sus revistas.

A pesar de esto el Maestro es un Roshi sea un pervertido, es una buena persona que está dispuesto a trasmitir sus conocimientos y a luchar cuando es necesario por las causas justas.

109