5. La storia della Arcana Fagmilia

La organización de la Arcana Famiglia es la encargada de proteger la hermosa isla Regalo.  Ellos se encargan de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de las personas El líder de esta familia “Papa Mondo” está por retirarse y para escoger a su sucesor ha organizado un concurso llamado Arcada Duello.  El ganador no sólo se volverá el nuevo líder de la organización, sino que también podrá pedirle el deseo que quiera a “Papa Mondo” y podrá tomar a su hija Felicia en matrimonio.   Pero en este concurso también podrá participar Felicia, quien no quiere casarse pues si lo hace no podrá volver a dejar la mansión.

Esta es una serie muy entretenida, con personajes entrañables con los que llagas a encariñarte y con una historia bastante entretenida, querrás seguir viendo la historia hasta el final.

81

4. Black lagoon

Ruananpur es una cuidad en que vive a margen de la ley y cientos de asesinos, mercenarios y traficantes viven y trabajan aquí.  La historia sigue a Okajima Rokuro (Rock), un joven ejecutivo de una empresa japonesa ha sido secuestrado por la empresa Black Lagoon y tras la humillación que le han dado sus jefes ha decidido unirse a Black lagoon.  Junto a él estará Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante, Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Esta serie no tiene tanta trama, pero si tienen mucha acción, muchas peleas y muchos disparos y si te gusta la acción seguro te encantará esta serie.

82

3. Baccano

Un grupo de alquimistas ha conseguido la inmortalidad gracias a un elixir que un demonio les entregó.   Confrontaciones y ambición los han obligado a separarse, pero siglos después han vuelto a reunirse y juntos recordarán los acontecimientos de 1930, cuando asaltaron el tren  Flying Pussyfoot.

Este anime es bastante interesante con varias tramas que se van uniendo en una sola para volver la historia mucho más interesante.  Con acción, aventura y algo de comedia, no querrás parar de verla.

83

2. Gangsta

En este pueblo de mala muerte coexisten mafias, policías corruptos, mercenarios y prostitutas.  La historia seguirá a  Nicolas Brown, un mercenario con poderes casi sobre humanos y su compañero Worick Arcangelo, un “Golden boy”.  Ambos aceptarán los peores trabajos a nombre de varios clientes y todo se volverá más difícil con la aparición de Alex, una hermosa prostituta.

Esta serie tienen una animación muy buena y un diseño de personajes de muy alta calidad.  Desde el principio la serie esta llena de acción, aunque también hay algo de drama y comedia juntos, logrando así una serie muy interesante y entretenida.

84

1. Katekyo Hitman Reborn!

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal de secundario hasta que uno de sus familiares, el noveno líder de la familia Vongola le dice Tsuna que deberá ser el siguiente sucesor, y para ello envía a su casa a un tutor personal llamado Reborn, que le instruirá para ser un buen capo.  Gracias a este tutor podrá seguir llevando una vida normal, pero otros personajes llegarán a hacerle la vida más difícil pero también más divertida.

Aunque el anime empiece un poco lento, con forme avanza se pone más y más interesante.  Hay acción y mucha comedia y seguro te quedarás prendido de esta historia.

85