La productora Screem Gems, famosa por producir la franquicia de películas de Resident Evil,  confirmó que empezaría en otoño de este año a filmar la película de Slenderman, la popular creepypasta de Internet para lanzar la película en 2017.

68

Slenderman es una leyenda urbana popular en internet que fue creada originalmente como una Creepypasta.  Fue creado en 2009 por Eric Knudsen en un foro del portal especializado Something Awful, en donde el reto era volver fotos antiguas en imágenes paranormales a través de photoshop.

69

Este personaje tienen forma de hombre que viste de traje, pero es inusualmente alto y no posee rasgos faciales, sino que simplemente tienen un rostro blanco. La leyenda dice también que este personaje acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.

70

La fama de Slenderman es tan grande que ha inspirado leyendas, fanarts, cortos, y varios videojuegos que han sido un gran éxito.  Todos sabíamos que era cuestión de tiempo antes de que alguno de los estudios en Hollywood hiciera una película de este personaje.

71