5. Zombie loan

Michiru Kita es una joven que posee ojos de shinigami, lo que le permite ver anillos en el cuello delas personas,  entre más oscuros se vuelve más cerca están de su muerte.  Chika Akatsuki y Shito Tachibana so 2 chicos de su clase que tienen anillos completamente negros, pero no están muertos.   Esto se debe a que ellos hicieron un trato con una oficina secreta de préstamos llamada Zombie loan y para mantenerse con vida, los chicos deben cazar zombies, y entre más difícil es zombie mejor es la recompensa.  Ahora la vida de Michiru se volverá todavía más complicada al lado de estos 2 chicos.

Este anime ya tienen algunos años y el diseño de los personajes así como las animaciones no son los de más alta tecnología, pero aun así, los dibujos son bastante detallados y la historia es tan buena que atrapará tu atención enseguida.

58

4. Gungrave

Brandon Heat es un pandillero en un suburbio de la cuidad.  Tras verse en una gran pelea, solamente él y su mejor amigo Harry McDowel han logrado sobrevivir gracias a un miembro de la mafia, así que deciden unirse.  Ambos van escalando posiciones en la mafia rápidamente, pero Harry es cegado por la avaricia y el poder y termina por diparándole a su mejor amigo dándole muerte,o eso era lo que él creía.  Ahora Brandon volverá de entre los muertos para vengarse.

Este anime es bastante interesante ya que el protagonista se vuelve un zombie.  Con mucha acción y muchos disparos seguro este anime sera de tu agrado.

59

3. Sankarea

Chiharu es un estudiante de secundaria que está obsesionado con los zombies, le gustan tanto que hasta soñó que besaba a una hermosa chica zombie.   Un día Chiharu conoce a una elegante y hermosa chica llamada Rea y untos tratarán de revivir al gato de Chiharu, quien murió en un accidente, y tiempo después Chiharu averigua que lo que Rea realmente quiere es convertirse a ella misma en un zombie.

Este anime combina el romance con lo sobrenatural y hasta podría decirse que con el terror.  Con apenas 12 capítulos la serie te mantendrá entretenido de principio a fin.

60

2. Gakkou Gurashi!

Cuatro chicas decidieron quedarse a dormir una noche en su instituto.  Yuki Takeya, una chica muy energética; Rumi, a quien le encanta su pala; Rurii, que reúne a todos; y Megu, la consejera escolar, pero justamente esa noche un virus brotó convirtiendo a todos en zombies.  Ahora las chicas deberán luchar y buscar la manera de sobrevivir en la escuela.

Este anime parece ser bastante inocente y al principio parece ser sólo un anime de vida escolar con lindas lolis, pero con forme va avanzando se vuelve más oscuro y más intenso revelando la verdadera trama con los zombies.

61

1. Highschool of the dead

El mundo entero ha sido infectado por una enfermedad mortal que convierte a las personas en Zombies.  En Japón, algunos de los estudiantes de la preparatoria Fujimi junto con la enfermera de la escuela tratarán de sobrevivir a este apocalipsis.

Este es el anime de zombies por excelencia.  Co una gran trama, mucha acción, mucho gore, y también mucho fan service, ofrecen una serie de una calidad muy alta así como una trama bastante intensa que te mantendrá durante cada capitulo deseando más.

62