A través de la aplicación “Magazine Pocket” se estrenó el primer capitulo del nuevo spin off de Fairy Tail que lleva el titulo de Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen creado por el mangaka Kyota Shibuya, quien también es responsable de otros spin off como lo son Fairy Tail Gaiden: Kengami no Soryu (centrado en los Dragones Gemelos de Sabertooth) y en noviembre Fairy Tail Gaiden: Rhodonite (centrado en Gajeel Redfox).

46

Este nuevo manga estará centrado en Laxus Dreyar, uno de los cuatro magos clase S del gremio de Fairy Tail y su historia de trasfondo.

47

 

Aunque este sea un Spin off todavía la historia principal creada por Hiro Mashima no termina, ya que el manga aun sigue en emisión, aunque aun no se sabe si el anime adaptara hasta lo último del manga.

48

Por si no lo conoces Fairy Tail comienza en un mundo donde la magia es algo normal, y existen gremios en donde los magos están agrupados.  El gremio de Fairy Tail es de los más locos, ya que están dispuestos a hacer de todo por dinero.  Lucy es una maga espiritista cuyo sueño siempre había sido entrar a Fairy Tail.  Gracias a la ayuda de Natsu logra entrar a este gremio y ahora junto a, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy y al mago de hielo Gray emprenderán una búsqueda por el Padre y maestro de Natsu.

49