Después de meses de especulación finalmente Warner Brothers confirmo que se realizaría una segunda parte de la famosa película de 1996 Space Jam.   En su primera entrega esta película fue protagonizada por la estrella de la NBA Michael Jordan y por las animaciones de los Looney Tunes.

26

 

En esta nueva entrega volveremos ver a nuestros personajes animados favoritos, pero en vez de contar con Michael Jordan, será Lebron James (otra gran estrella de la NBA) quien tomara el papel protagonico.  “Siempre me ha encantado Space Jam, fue una de mis películas favoritas de pequeño. Si tengo la oportunidad (de trabajar en ella) sería genial.” Comentó Lebron cuando empezaron los rumores de esta secuela.

27

Warnes ha elegido a Lebron ya que ha sido constantemente comparado con Michael Jordan, el jugador mejor valorado de la historia de la NBA y por el potencial que ha demostrado como jugador en los equipos Cleveland Cavaliers y sobre todo en Miami Heat.

28

Además se ha confirmado que será Justin Lin quien dirigirá y co escribirá el guión para esta nueva película.  Lin, fue el director de la tercera a a sexta película de la saga Rápidos y furiosos; y en este verano también estrenará la película Star Trek Beyond.

Fast and Furious 6

Lo cierto es que aunque la primera película de Space Jam es todo un clásico y marcó la infancia de muchos, es una película bastante mala en lo que a efectos, historia e incluso actuación se refiere, pero esperamos que esta nueva entrega tenga algo mucho mejor que ofrecer.

30