5. Uta no prince-sama maji love 1000

Haruka Nanami es una chica que ha entrado al instituto vocacional para convertirse en una compositora.  En su primera clase ha sido emparejada con Haruka, cuyo sueño es convertirse en un idol, así que ahora Nanami compondrá una canción para que Haruka se presente en una audición que lo lleve a realizar su sueño de ser un idol.

44

4. Aikatsu

Ichigo Hoshimiya es una chica quien, junto con su mejor amiga Aoi Kiriya se han inscrito en La Academia de La luz de la estrella para convertirse en Idols.  En esta academia se utiliza el sistema Aikatsu en el que a través de combinaciones de cartas se selecciona la ropa que utilizarán en sus audiciones.

42

3. Wake up girls!

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de talentos en el área de Tohoku, que está a punto de perder a todos sus clientes.  Ahora la presidenta siguiere que para seguir funcionando deberán producir a un grupo de Idols y será uno de sus productores el encargado de encontrar a las chicas perfectas.

43

2. Love live School Idol Proyect

La preparatoria Otonokizaka está en serios problemas, ya que hay muy pocas estudiantes y es probable que cierre sus puertas, así que la presidenta del consejo estudiantil se verá a la tarea de reunir a un grupo de chicas y crear un grupo de Idols para promocionar su escuela.

41

1.  The Idolm@ster

Basada en el popular juego de la empresa Namco Bandai, esta historia se centra en un productor y en la lucha de 10 chicas por convertirse en idols del pop muy famosas.

Este anime tiene 3 series distintas, y aunque no se concatenen entre si, si son muy entretenidas y divertidas de ver. Además la música y el diseño de personajes es de muy alta calidad y la coloca como la mejor serie de idols del anime.

40