5. Taiho Shichauzo

Natsumi Tsujioto y Miyuki Kobayakawa son 2 jóvenes polícias del área de Tokyo.  Estas 2 policías se encargarán de trabajar en equipo para resolver toda clase de crímenes ayudadas de cientos de personajes.

La primera temporada de esta serie es algo antigua, pero las nuevas temporadas tienen una calidad de animación mejor así como un mejor diseño de personajes.  Con un poco de drama mezclado con comedia esta serie podrá brindarte horas de diversión.

10

4. Monster

Kenso Tenma es un reconocido cirujano viviendo en Alemania con una gran reputación.  Un día en el hospital en el que trabajaba estaba a punto de llegar una celebridad que debían operar de emergencia, pero al mismo tiempo llego una pareja de niños, uno en estado de Shock y otro con una grave herida en la cabeza que debe ser operada inmediatamente.  Aun en contra del deseo de sus superiores, Tenma opera a los niños, y causando la muerte de la celeridad.  Ahora Tenma tienen serios problemas, pero unos días después los directivos son asesinados, y ya que Tenma es el más favorecido, también es el sospechoso número uno.

en este anime la policía jugará un papel fundamental, ya que la investigación criminal desencadena toda la serie de eventos que nos traen esta trama.  Esta serie es todo un hito de las series policíacas y de misterio y aunque sea una serie algo antigua, no pasa de moda.

11

3. Phantom: Requiem for the phantom

La organización INFERNO es la más poderosa de todas, ya que posee asesinos de alto calibreque nadie puede igualar y ha llegado a dominar a la mafia americana, una de las más temidas a nivel mundial.   Agatsuma Reiji es un joven que viajaba a América para reunirse con su familia, pero mientras se dirigía a su casa ha sido testigo de un asesinato de la organización INFERNO.  Phantom una de las mejores asesinas e esta organización, lo secuestra y lo lleva sus laboratorios donde sufre un lavado de cerebro que le impide recordar nada de su vida, pero además le ha otorgado algunas “habilidades”.

Este anime es bastante serio, con mucha acción y bastante violencia, te garantiza un muy buen rato con historias de policías y mafias.

12

2. Ghost in the shell

Es el año 2027 justo después del final la cuarta guerra mundial,  Los seres humanos han conseguido implantar partes robóticas a sus cuerpos para aumentar sus capacidades y los robots son algo común.  La Mayor Motoko Kusanagi se verá involucrada en una investigación criminal cibernética.

Esta serie de ambiente cyber-punk te atrapará con sus animaciones y su intrigante historia.  Cuenta con la historia principal más varios OVAS para que pases entretenido un muy buen rato.

13

1.  Pycho pass

En un futuro no muy lejano el estado mental de una persona es cuantificable en una medida llamada Psycho Pass, que ayuda a las autoridades y mantener a los criminales a raya y todo aquel que tenga un psycho pass alterado será tratado como un criminal latente.  La historia sigue a la detective Tsunemoni Akane y a su compañero  Shinya Kougami, quienes se encargarán de detener a los criminales de la ciudad.

Este anime muestra una historia madura y llena de intriga.  Con todo un equipo de detectives y policías resolverán una cadena de misteriosos crímenes.

14