5.  ¡Lo bueno siempre vienen de Japón!

El creador de los Power Rangers consiguió la idea gracias a un viaje a Japón, en la que pudo ver una serie llamada “Super Sentai” en la que un grupo de jóvenes con trajes de distintos colores combatían las fuerzas del mal.

5

4. No apto para sensibles

En Nueva Zelanda la serie fue prohibida porque cuando se estreno muchos jóvenes empezaron a imitar la conducta de los Power Rangers queriendo resolver sus conflictos con violencia.

6

3. De todos colores

Tommy ha sido en Ranger que ha cambiado el color de su traje más veces ya que fue el Ranger verde, luego fue el Ranger blanco, Ranger Zeo Rojo, Turbo Ranger Rojo y Dino Thunder Ranger negro.

7

2.  ¿Son esas tortugas?

El éxito de los Power Rangers fue tan grane que Fox decidió hacer un CrossOver con las Tortugas Ninja.  En el capítulo las tortugas Ninja ayudan a los Power Rangers a derrotar a un villano y luchas juntos, pero terminan siendo malvadas.  ¿No nos crees? ¡Aquí un video con parte de capítulo!

1. Para cada generación

A la fecha existen 19 temporadas distintas de los Power Rangers, la última aun esta en emisión.  Además ya se tienen pesado hacer la temporada número 20 y una nueva película.

8