5. No game no Life

Sora y Shiro son 2 hermanos famosos en internet por derrotar a todos en cualquier juego, sin importar cual sea, y se han hecho tan famosos que hasta hay leyendas urbanas acerca de ellos.  Un día en una sala de chat son invitados a jugar algo nuevo y diferente por parte de alguien llamado “Dios”.   Al entrar son trasportados a un nuevo mundo donde Dios ha prohibido las guerras y todo conflicto debe solucionarse por medio de juegos.  Los humanos son las criaturas a quienes peor les va, ya que no cuentan ningún poder que les ayude a triunfar.  ¿Serán Sora y Shiro capaces de superar el reto y poner en alto a los humanos?

Este anime con un diseño de personajes de alta calidad y paisajes alucinantes fue bastante exitosa durante su emisión.  Con apenas 12 capítulos llego a cautivar a muchos, aunque la historia quedó bastante inconclusa por su corta duración.   Después de 2 años de su estreno cada vez se ve más distante una segunda temporada.

291

4. Ao no Exorcist

Este es un mundo con 2 partes, unidas como un espejo.  En el primero Assiah es donde viven los humanos, y el segundo es Gehanna en donde viven los demonios.  La interacción entre ambos mundos es imposible, sin embargo, los demonios pueden poseer cualquier cosa que pueda soportar su poder.  Satanás ha poseído varios cuerpos pero ningún cuerpo ha sido capaz de contenerlo por mucho tiempo, así que decide tener un hijo con una humana, para que tenga parte de sus poderes y pueda soportar su poder por más tiempo.  El pequeño Rin ha nacido como un medio demonio, pero ha decidido no dejar que el demonio se apodere de él y pasa eso deberá convertirse en un exorcista.

Este es un anime que inicia lento, pero con forme avanzan los capítulos se pone más y más interesante hasta llegar al final de temporada, pero aun queda una muy larga historia que contar de esta serie.  Este anime fue estrenado en 2011 y tras una película en 2012 no han habido más señales de que se acerque una nueva serie.

292

3.  HighSchool of the death

El mundo esta siendo dominado por un terrible virus mortal que vuelve a los humanos zombies y está acabando con todo.  Un grupo de estudiantes junto a la enfermera de la academia Fujimi han logrado sobrevivir al primer brote y ahora deberán luchar para seguir viviendo.

Este anime repleto de acción, mucha sangre y mucho ecchi ha sido una serie muy exitosa, que a pesar de sus años no pasa de moda.  Muchas dudas quedaron sobre la historia y todos queríamos saber que había ocurrido con los protagonistas, sin embargo, 6 años después de su lanzamiento es claro que no habrá una segunda temporada.

293

2. Kaichou wa maid sama

Ayuzawa Misaki es la presidente del consejo estudiantil en su nueva escuela, y debe ser muy ruda para hacerse respetar ya que la escuela en la que está solía ser solamente masculina, así que la población de mujeres aun es muy reducida.  Sin embargo Ayuzawa también trabajo en un Maid Café, pero nadie de la escuela sabe esto.  Un día el chico más popular de la escuela Uzui Ttakumi lo descubre y podrá en peligro la reputación de Ayazawa.

Este anime muy tierno y lleno de romance es el favorito de muchos, ya que tienen mucha comedia durante toda la serie, sin embargo la historia queda algo inconclusa, y sabiendo que hay mucha más historia en el manga, te quedas deseando ver más, pero la segunda temporada nunca llegó.

294

1. Shingeki no Kyojin

En este mundo la humanidad casi es extinguida gracias a unas criaturas llamadas Titanes, unos seres enormes carentes de inteligencia que devoran humanos solamente por diversión, ya que no se alimentan de ellos.  Una pequeña parte de la humanidad ha podido sobrevivir ya que viven una ciudad amurallada, sin embargo la paz termina cuando aparece un titan más alto de lo que no habían visto nunca causando caos en la ciudad.

Este anime tienen muchísima acción y sangre.  Con una alta calidad de diseño de personajes, paisajes y banda sonora, es una serie bastante épica.  La historia quedó con muchas interrogantes y partes inconclusas, pero 3 años después aun seguimos esperando una segunda temporada.