Guatemala será el primer país de América en poder disfrutar de la película de Captian América: Civil War antes que el resto del mundo, ya que el resto del mundo tienen la fecha de estreno hasta el 6 de mayo.

288

En esta oportunidad los Avangers, encabezados por Steve Rogers (Capital América) intentan mantener a salvo a la humanidad, pero tras los daños colaterales que mantenerla a salvo la tierra implican el gobierno quiere hacer responsables a los superhéroes creando una base de datos en la que todos los superhéroes sean registrados así como sus acciones.

287

Ahora las opiniones están divididas, por un lado el bando en contra de esta medida liderado por Capitan América y por otro lado el bando a favor liderado por Tony Stark.  Ambos bandos lucharán por lo que creen hasta que una nueva amenaza llegue para interrumpir su disputa, pero, ¿Serán capaces los 2 bandos de llevarse bien para derrotar a esta nueva amenaza?

286

Hasta ahora a crítica ha tratado muy bien a esta película, y tanto fans de los comics como los críticos de cine comentan que es una película increíble que será disfrutada por chicos y grandes.

Si aun no lo has visto, aquí el último tráiler de la película: