5. Las ignoradas

Durante la serie las cartas Dulce, Nube, Silencio, Disparo, Tierra, Pelea, Candado, Atravesar, Equilibrio,Gemelos, Arena, Ola y Voz no fueron utilizadas por Sakura, quizás porque eran muy peligrosas o simplemente porque Sakura nunca vio la oportunidad para utilizarlas.

279

4.  No la había visto antes

Meiling y el mayordono de Syaoran no aparecen en el manga original, sino que fueron agregados exclusivamente para el anime.

280

3. Hay que ahorrar

La secuencia donde Sakura despierta en su habitación y sostienen el reloj en su mano fue utilizada varias veces durante la serie con el fin de disminuir los costos de animación

283

2. Yo he visto antes a estos personajes

En la serie Tsubasa Chronicles, que también fue creada por CLAP, aparecen varios personajes de la serie de Sakura Card Captor incluida Sakura, Syaoran, Touya, Tomoyo, Yukito, Kerberos, entre muchos otros.  Aunque las historias no tienen nada que ver una con la otra.

281

1.  No iba a ser un desastre después de todo

Al comienzo de la serie se dijo que si Sakura no capturaba todas las cartas Clow una catástrofe ocurriría, sin embargo más adelante de la serie Yue aclara que lo ocurriría sería “el olvido” y todas las personas que habían tenido algo que ver con las cartas olvidarían a aquel que más amaban.

285