Un harem no sólo es un chico con muchas chicas, sino también una chica rodeada de muchos chicos, así que en este top estarán integrados ambos casos.  Además tomamos en cuenta los harems que tuvieran más variedad y que integraran también el fan service en sus historias para conseguir a nuestro número uno.

5. Diabolik lovers

Yui Komori es una chica que está en segundo año de secundaria, y aunque parezca una chica normal, tiene la habilidad de ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales.  Yui llevaba una vida normal hasta que el trabajo de su padre la obliga a cambiarse a un nuevo instituto nocturno donde conocerá a los guapos hermanos Sakamaki, un grupo de 6  chicos con tendencias muy particulares y un gran secreto.

Esta chica vive el sueño de muchas: vivir rodeada de 6 chicos muy guapos que van tras de ella.   Además, cada hermano Sakamaki tiene personalidad y apariencia muy distinta, lo que hace la serie más entretenida, aunque también un poco más escalofriante.

226

4. MM!

Sado Tarou era un joven normal hasta que un incidente en la escuela media ha revelado su naturaleza masoquista.  Tarou ha sido la burla de sus compañeros desde entonces y a pesar de estar ahora en el instituto su fama lo ha seguido hasta ahí.  Ahora se unirá al “Club de voluntarios” en donde la presidenta (Mio Usurugi), hará todo lo posible para convertirlo en una persona normal.

Este harem no es muy grande, sin embargo cada chica es muy distinta, haciendo que las situaciones sean muy graciosas y entretenidas de ver, además de tener mucho fan service para todos los gustos.

225

3. Moster Musume no iru Nichijou

Durante años el gobierno japones había ocultado la existencia de criaturas míticas como centauras y arpías.  Ahora el gobierno ha permitido los intercambio interespecies, y las Liminals se han vuelto parte de la sociedad humana, aunque con diferentes obligaciones.  Kurusu Kimihito era un joven normal que nunca se ofreció para un intercambio, sin embargo no pudo rechazar a una muy tímida liminal llamada Mila.  Con el tiempo más chicas irán llegando a casa de Kurusu y una nueva ley lo obligará a casarse con alguna de ellas.

En esta serie cada chica es más extraña y diferente que la anterior y a pesar de ser de diferentes especies, cada una es también más bella que la anterior.  Este harem además tienen mucha comedia y una buena historia romántica, que una vez que empieces no querrás parar de verla.

224

2. Ouran Koukou Host Club

Haruhi Fujiuoka es una chica de clase media que ha conseguido una beca para la prestigioso instituto Ouran de familias ricas.  UN día buscando un lugar tranquilo para estudiar ha encontrado el Host Club y aunque intenta irse, los miembros del club no se lo permiten.  Haruhi se pone tan nerviosa que al intentar irse rompe un valioso jarrón, y aunque ofrece pagarlo, no tienen dinero para hacerlo.  Ya que el club cree que Haruhi es un chico por la forma en la que se viste, se ve obligada a trabajar en el Host Club para así pagar su deuda y el presidente del Club le ha dicho que si logra que 100 clientes la eligen como Host, su deuda estará saldada.

En este anime habrá mucha comedia y diversión, además de un muy buen romance y escenas muy tiernas, que te harán disfrutar de la serie de principio a fin.

223

1. HighSchool DXD

Issei Hyoudou es un joven normal de instituto, quien consigue una nueva novia, pero en su primera cita es asesinado por ella, ya que en realidad es un ángel caído.  Issei revive gracias al clan Gremory, que es un clan de demonios, y ahora deberá servir a Rias Gremory, su líder, que además resulta ser la chica más popular de su escuela.

Este anime es el harem por excelencia.   Con mucho humor y muuucho fan service, esta serie te tendrá muy entretenido un muy buen rato.

222