Netflix ha adquirido lo derechos de emisión de Magi: Sinbad no Bouken, en japón y en todo el mundo.  Esta serie fue estrenada en Japón el 15 de abril y ahora será estrenada en Netflix de Japón el 21 de abril, seguido de otras regiones.  A partir de su estreno se lanzarán un nuevo episodio semanal en alta definición.

228

Esta tercera temporada de Magi ocurre 30 años antes de las anteriores series de Magi, y seguirá las aventuras de Sinbad en su travesía para convertirse en rey.  Además, a muchos les agradará saber que la mayoría de las voces volverán a ser las mismas de las temporadas anteriores.

229

Además de esta serie, Netflix también adquirió los derechos de Kuromukoru, que empezó su emisión la semana pasada, pero únicamente con subtitulos en inglés.   Además, anteriormente ya había tenido en emisión los últimos capítulos de la serie Ajin, así como su OVA.

231

Esta nueva modalidad de Streaming de anime por parte de Netflix vendría a competir con servicios de anime como los de Crunchyroll, que ofrece tanto anime en emisión, como animes que ya están finalizados.