Algunos videjuegos han marcado nuestra infancia y a muchos nos convirtieron en los gamers que somos ahora, así que aquí un top con algunos de os juegos más nostálgicos de la infancia.

5. Street Fighter

Este clásico juego de peleas se podían pasar horas compitiendo contra nuestros amigos para ver quien era el mejor peleador.  Este clásico juego estuvo en las clásicas “maquinitas” de las ferias que todos en algún momento gastamos todo nuestro dinero para pelear y golpear muy fuerte los botones y palancas.

197

4. The legend of Zelda: A link to the past

Fue una de las primeras entregas de La leyenda de Zelda, que fue lanzado para Super Nintendo y que muchos jugamos en algún emulador.  Este era un juego complicado para un niño, ya que casi no tenía instrucciones y había que pasar horas tratando de descubrir que había que hacer.

198

3. Pokémon rojo, verde y amarillo

La primera entrega de Pokémon, aunque fue hace ya 20 años desde que se lanzó, aun es un juego clásico que todos conocimos en algún momento y que aun hoy en día los emuladores para celular de de estos juegos son muy populares en las tiendas de aplicaciones.

199

2. Mario Bros

Este clásico titulo que todos conocemos nos trajo horas de diversión tratando de pasar a través de todos los mundos para rescatar a la princesa.  Aquí no sólo mencionamos el juego clásico, sino también sus sucesores, como Mario Bros 2, Mario Bros 3 y Super Mario World.  Y es que es e juego más conocido del mundo y todos reconocen a Mario.

200

1.  Mario kart para Nintendo 64

Este juego podía brindar horas de diversión, ya sea que estuvieras sólo o con amigos, podrías pasar en carreras durante toda la tarde y luchar contra todas las pistas para se el mejor de todos los amigos.

201