En esta nueva temporada de anime se han estrenado una cantidad inmensa de series, así que aquí te dejamos un top con las mejores series para que no te pierdas de nada.

5. Joker Game

Es 1937, justo antes de la segunda guerra mundial.  El teniente corone Yuuki, de la armada imperial japonesa tiene la misión de crear una nueva agencia de inteligencia militar llamada “Agencia D”.  Bajo la premisa de “No matar, no morir y no ser capturado” todos los miembros de la agencia D lucharán contra fuerzas externas e internas del ejercito.

Este será el Seinen de la temporada, con una historia bastante compleja y madura, que deja a los espectadores con ganas de saber más de la historia.

171

4. Mayoiga

30 jóvenes en un autobús han decidido emprender una aventura en busca de un mítico pueblo llamado Nanakimura, en donde se dice que se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos del mundo. ¿Lograrán encontrar lo que estaban buscando?

Este anime ofrece una combinación de drama y misterio, en donde habrá muchos personajes que conocer, con historias complejas que nos dejará queriendo saber más.

172

3. Boku no hero Academia

En este mundo, el 80% de la población nacen con super poderes y la profesión de super héroe es ahora una realidad.  Izuko es uno de esos raros humanos que no ha nacido con super poderes, pero eso no le impedirá perseguir su sueño de inscribirse en la escuela de superhéroes y convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa.

El manga de esta serie fue publicado en la revista Shounen Jump (La misma en la que se publicó alguna vez el manga de Dragon Ball).  Su historia tienen mucha acción, muchas peleas y mucha comedia también, y seguro nos ofrecerá horas de entretenimiento.

173

2. Bungou Stray Dogs

Atsushi Nakajima es un joven que ha sido expulsado de su orfanato y ahora no tienen comida ni a donde ir.  Un día se encuentra con Dazai Osuma y su compañero Kunikida, 2 detectives que trabajan en una agencia con casos para la policía y el ejército.  Tras un incidente con un hombre suicida, Nakajima se volverá aliado de estos 2 detectives.

Este anime ofrece una trama bastante intensa, con detectives, misterios, y alguno que otro acontecimiento sobrenatural, ofrecerá mucha acción y también pizcas de comedia, que nos mantendrá entretenidos de principio a fin.

174

1.  Koutetsujou no Kabaneri

En el país de Hinomoto los humanos se han visto obligados a esconderse en fortalezas llamadas “Estaciones”, ya que unos seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane han intentado destruirlos.  La única forma de viajar entre estaciones es en locomotoras blindadas conocidas coo Hayahiro.

Este anime ha sido esperado por muchos, y a pesar de sus similitudes con Shingeki no Kyojin tienen una historia un tanto diferente que te enganchará desde el primer capítulo.  Además ofrece una alta calidad de animación y un musicalización increíble, esta es sin duda la serie imperdible de la temporada.

175