No todo el mundo lo sabe, pero las opciones para ver anime son bastante grandes en internet, así que aquí te dejamos algunas de estas posibilidades.

1. Todos empezamos por aquí

Youtube siempre es nuestra primera opción cuando empezamos a ver anime, pero lo cierto es que en esta página es difícil encontrar anime, ya que muchas veces los capítulos están cortados,o no están.

134

2. Si puedes pagar

Chrunchyroll es una página de visionado de anime legal (O sea que si paga a las empresas japonesas para trasmitir los animes).  La calidad de los capítulos es muy alta, además de tener muy buenos subtitulos y su selección de series es bastante grande, además de trasmitir la mayoría de los animes de temporada.  La cuestión es que este servicio cuenta aproximadamente Q39.00 el mes.

136

3. ¿Quieres pagar por más que anime?

Netflix ahora ofrece una categoría sólo de anime, aunque como hace poco la lanzaron aun la cantidad de series disponibles es bastante limitada y los subtitulos en español tampoco son demasiado precisos, pero tienes la ventaja que puedes ver también cientos de películas y series desde cualquier dispositivo.

137

4.  Anime gratis online

Ahora hay cientos de páginas en donde puedes encontrar una gran cantidad de series terminadas y en emisión, aunque los subtitulos no siempre son los mejores (Ya que están hechos por fans), son bastante precisos la mayoría del tiempo.  Entre las mejores están jkanime.netAnimeid.tv reyanime.com

138

5. Mejor una aplicación

La mejor aplicación para ver anime de forma gratuita es MoreAnime, pero no está disponible en la PlayStore.  Para descargarla deberás buscarla en el navegador, bajar el archivo, instalarla y listo.  Aunque  si tienen anuncios, no son tan molestos y no interrumpirán mientras ves anime.  La cantidad de anime no es tan grande, pero de a poco están subiendo más series, y emitiendo algunas de las series de temporada.

139