Algunos animes nos traen grandes recuerdos de nuestra infancia, y los tenemos guardados en nuestros corazones y recuerdos.  Aquí un top con los animes más nostálgicos:

5. Digimon

Siete niños pasaban tranquilamente sus vacaciones de verano en un campamento, cuando u día se ven envueltos en un nuevo mundo: El mundo Digimon, un mundo creado con datos digitales.  Ahí conocerán a sus compañeros Digimon y deberán resolver los extraños sucesos que ocurren en la isla File para tratar de volver a casa.

Este anime marcó la infancia de muchos, con sus aventuras y sus peleas digimon, todos queríamos ser como aquellos 6 niños.

 

4. Inuyasha

Aome era una estudiante normal, hasta que un día accidentalmente atraviesa un portal que la trasporta a la era de las guerras civiles.  Ahí se encuentra con Inuyasha, una criatura mitad humano, mitad demonio.  En el interior de Aome se encontraba una perla mágica llamada la Perla de Shikon, que daría poderes sobrenaturales a todo aquel que la obtuviera.  Un demonio sacó la perla del interior de Aome, pero al intentar tomara se a roto muchos pedazos, así que ahora Inuyasha y Aome deberán luchar contra demonios y criaturas mágicas para recuperar cada uno de los fragmentos y que así no caigan en manos equivocadas.

Este anime era el favorito de muchos, con mucha acción, peleas alucinantes e incluso un poco de romance.  A pesar de que la trasmisión de este anime se quedó a la mitad, debido a que la historia quedó a medias durante mucho tiempo, siegue siendo un anime icónico.

3. Pokémon

El profesor Oak es toda una autoridad Pokémon, y viven en un pequeño pueblo llamado pueblo Paleta.  Aquí vive un pequeño chico llamado Ash, quien siempre ha soñado con convertirse en un maestro Pokémon.  El profesor Oak ha organizado un evento para darle a todos los nuevos entrenadores su primer pokémon un herramienta llamada pokedex, una pequeña enciclopedia de pokémons, y es ahí en donde Ash recibe a su primer pokémon: Pikachu.

Esta serie nos trae muchos recuerdos, todos queríamos ser entrenadores pokémon y seguro muchos aun recuerdan el nombre de los primeros 150 pokémons.

2. Sakura Card Captor

Sakura Kinomoto era una niña de 10 años bastante normal, hasta que un día abre u extraño libro llamado The Clow liberando así unas cartas mágicas.  Ahora Sakura deberá pasar cientos de aventuras con tal de volver a sellar todas las cartas.

Este anime fue el favorito de muchos niños y niñas, había acción, romance y mucha comedia y aunque este anime es un poco largo, seguro muchos lo vieron de principio a fin, y seguramente hoy aun muchos recuerdan la canción del opening.

1. Dragon ball

El pequeño Goku ha emprendido la búsqueda de las míticas Esferas del Dragón, ya que al reunir las 7 esferas aparecerá un gran dragón llamado Shen Long para conceder cualquier deseo.  Goku al lado de su compañera Bulma empezarán la búsqueda y con forme su aventura continúe se les unirán muchos más amigos, pero también aparecerán muchos más enemigos a los que deberán enfrentar.

Todo el mundo en algún momento de su vida ha visto por lo menos un capítulo de esta emblemática serie, que llenaba nuestras tardes de alegría.  Aunque muchos tuvimos que ver este anime a escondidas por el gran contenido de violencia que había, valía la pena por ver las aventuras de Goku y sus amigos.