Si para tu próximo cosplay estás pensando en tener u toque especial y usar lentes de contacto hay algunas cosas que necesitas saber:

1. Ten cuidado de su origen

Los lentes de contacto son algo delicado de comprar, y ya que irán directamente en tus ojos, es mejor buscar un lugar confiable para comprarlos y asegurarte de que este bien sellados.

 photo PUPILENTESANIMENATUROMANGEKYOUSHARINGANSASUKEMADARACOSPLAYLENTESDECONTACTOANIMEYPUPILENTESUV7.jpg

2.  Calidad y precio

Dependiendo del color o la forma que los quieras algunos lentes de contacto con colores o formas específicos pueden ser más caros.  También existe la posibilidad de comprar lentes de contacto desechables (Que puedes usar durante 2 semanas).

118

3. Acostúmbrate

Si es la primera vez que los vas a usar, es importante que los pruebes antes de ir a algún evento con cosplay.  Primero, porque la primera vez que te los pongas será difícil y corres el riesgo de que tus ojos se irriten.   También porque así podrás acostumbrarte a la sensación en tus ojos.

120

 

4. La higiene ante todo

Es importante tener extremo cuidado con los lentes y siempre tener las manos bien limpias antes de manipularos, de no ser así, puede terminar con una infección en los ojos muy fea.

119

5. Los lentes de contacto no son para todos

Desafortunadamente no todos podemos soportar los lentes de contacto, pero la única forma de averiguar si podrás o no soportarlos en tus ojos es aprobándolos.

121