5. Sword Art Online

10 mil jugadores han quedado encerrados en este mundo y si mueres en este juego morirás en la vida real, la única forma de escapar es terminar el juego.  Kirito ha decidido terminar con el juego y volver a casa, aunque para esto deberá luchar contra cientos de criaturas y formas alianzas para lograrlo.

Este es un anime de culto y casi todo el mundo lo conoce, así que ofrece muchas horas de acción y entretenimiento.

106

4.   .Hack//

Tsukasa era un joven que le encantaban los videjuegos, un día en un nuevo juego llamado “El mundo” obtiene e poder de dañar a las personas en la vida real, y también puede sentir, tocar y oler todo como si fuera real.  Per cuando intente desconectarse le es imposible.  Tras no conseguir respuestas vaga sin rumbo, y otros jugadores sospecharán que el es un hacker.

Este anime  cuenta además con una película, para que no quedes picado con la historia,  además una saga de juegos para PlayStation 2 por si te ha encantado este mundo.

107

3. Accel World

Haruyuki es un joven si mucha autoestima, que un día recibe una aplicación nueva para la su NeuroLink (Un dispositivo que lleva en el cuello que le permite conectarse como si fuera una computadora.  Esta aplicación es llamada Brain bust le permite acelerar sus procesos de pensamiento y movimiento, pero también es una aplicación de peleas de multijugador, en el que los usuarios luchan entre ellos para conseguir puntos que les permitan acelerar su pensamiento.

Este anime tienen un protagonista poco usual, ya que esta vez vemos que hasta el estilo de dibujo usado en el es distinto, sin embargo, es una historia muy interesante y con bastante acción.

108

2. Log Horizont

30,000 jugadores japoneses se han quedado atrapado en un juego online llamado Alquileres Tale, y lo que antes era un sólo un mundo de fantasía ahora se hará realidad.  La historia seguirá a Shiroe y a su mejor amigo Naotsugu en su intento por sobrevivir.

Aunque tenga parecidos con SAO, este anime tiene una historia más profunda, y por tanto menos acción, pero no por eso es mala, sino que al contrario, le da más sentido a la historia.

109

1. No game No life

Sora y Shiro son 2 hermanos que han conquistado el mundo de los juegos online y son toda una leyenda en internet.  Un día un misterioso chico llamado Kami los invita a jugar un juego, y tras derrotarlo son trasladados a un nuevo mundo en donde las guerras están prohibidas y todo se resuelve a base de juegos.

Este anime tiene una animación y un estilo de dibujo alucinante y muy brillante.  Además es una historia llena de comedia y con un poco de fan service, disfrutarás de cada episodio.

110