Shingeki no Kyojin fue el éxito de primavera-verano del 2013, que con sólo 25 capítulos nos dejó encantados a muchos con la historia alucinante, la calidad de animación y el detalle de los personajes tan alto, pero 3 años después nos preguntamos ¿Qué pasó con con la serie?

85

 

De la segunda temporada se especuló mucho, cada temporada salía una falsa noticia de que saldría una segunda temporada y en ninguna se ha lanzado lo que todo el mundo ha estado esperando.   Con el lanzamiento de un Ova en 2014 y otro en abril del 2015 se deslumbró una luz para na segunda temporada, sin embargo las esperanzas son cada vez menores al respecto.

86

Se han lanzado varios videojuegos de la saga e incluso un live action (Aunque fue un autentico fracaso y decepcionó a muchísimos fans del manga y de la serie) y se ha aprovechado para lanzar una cantidad de mercadería de la serie inmensa.

87

Ahora en esta temporada de primavera 2016 los creadores de Shingeki no Kyojin lanzaron una nueva serie llamada Koutetsujou no Kabaneri, (Que tienen un terrible parecido a Shingeki en lo que respecta a trama, estilo de dibujo y hasta en las armas que utilizan los protagonistas).

89

Esta serie podría ser, como en el caso de Btooom! una se de las series que a pesar de su éxito nunca tendrá segunda temporada, así que para todos aquellos que se quedaran esperando, quizas deberían empezar a leer el manga.

88