Si tienes ganas de dar unas cuentas carcajadas con un anime con buena historia aquí un top con las mejores series de comedia.

5. Kore wa zombie desu ka?

Ayumu Aikawa era un chico flojo de instituto que llevaba una vida tranquila hasta que un día un asesino lo ataca y termina matándolo.  Una extraña chica llamada “Yu” lo revive como un zombie y ahora deberá enfrentarse a los retos de vivir como zombie mientras se encuentra con chicas mágicas, vampiresas entre muchas otras criaturas.

Este anime es de una comedia bastante tranquila, con un protagonista bastante articular que enfrentará cientos de retos y compañeras bastante particulares.

76

4. School rumble

Tenma Tsukamoto es una chica de instituto que está perdidamente enamorada de Ooji Karasuma, y aunque él parezca ser muy serio e inexpresivo, tienen varios secretos que Tenma no conoce.  Kenji Harima esta enamorado de Tenma, sin embargo por más valor y fuerza de voluntad que ponga, nunca se ha atrevido a confesarse.  Ahora Tenma y sus amigos harán lo que sea por amor.. o por lo que haga falta.

Este anime de comedia escolar te garantiza cientos de risas, con 2 temporadas podrás disfrutar de las desventuras de Tenma y sus amigos un buen rato.  Aunque el anime sea un poco antiguo sigue siendo muy bueno, además, si estás aburrido de leer subtitulos este anime también esta doblado en español de España.

77

3. Baka to test to shoukarijuu

En una escuela en donde los estudiantes están divididos por las notas que obtienen, siendo la clase A la de las mejores notas y la de la clase F la de las peores, Akihisa Yoshii ha obtenido fama de ser un tonto ya que siempre ha estado en la clase F.  Además, en esta escuela se lucha con monstruos invocados por los estudiantes, y entre mejores sean sus notas, mejor el monstruo que pueden invocar.   Mizuki Himeji es una chica que el día del examen de ubicación tuvo una fuerte fiebre y no pudo contestar casi nada, estando condenada a quedarse en la clase F.  Ahora con ayuda de Yoshii deberá armar un plan para derrotar a la clase A.

Este anime promete mucha comedia y unas cuantas peleas, así que será entretenida de principio a fin.  Cuenta con 2 temporadas y 2 ovas así que podrás disfrutar un buen rato de este anime.

78

2. Lucky star

Konata Izumi es una chica muy inteligente y atlética, pero no asiste a ningún club porque quiere pasar el mayor tiempo posible en sus verdaderas pasiones: el anime y los videojuegos.  Konata tienen un grupo de amigas bastante particular y aunque cada una tenga características distintas, todas se llevan muy bien.

En esta serie podemos ver la vida cotidiana de un otaku en japón, con una comedia tranquila y muy entretenida, disfrutarás de cada uno de los episodios, además de que seguro te darán ganas de bailar con el opening.

79

1. Gintama

El mundo ahora está sometido por alienigenas llamados Amantos, gracias a ellos los humanos tienen una serie de adelantos científicos, pero también se ven sometidos a su régimen y se han prohibido todo tipo de espadas para evitar conflictos.  Gin es un personaje bastante particular, que junto a 2 compañeros ha abierto una agencia en la que se realiza cualquier trabajo que se presente con tal de ganar algo de dinero.

Este anime es comedia y parodia pura, en donde hacen referencias a cientos de animes y elementos de la cultura japonesa.  Sólo en la primera temporada cuenta con 201 episodios así que tendrás mucho que disfrutar y porás reír hasta llorar.

81