Porque en esta nueva temporada de anime también vienen algunas películas aquí una lista con los estrenos de largometrajes.

Tamayura: Sotsugyo Shashin Dai-4 bu Ashita -Ashita-

Fu Sawatari es una chica tímida que se ha mudado para empezar el instituto.  Fu es una chica tímida y siempre anda con una vieja cámara de su padre, ya que le gusta retratar sus experiencias.  De a poco se ira adaptando a esta nueva vida y hará nuevas amigas.

Esta es la cuarta entrega de esta película que vino después del anime y parece que al fin la ultima, aunque quizas esta serie pueda darnos una sorpresa.

Fecha de estreno: 02/04

Crayon Shin-chan, Bakusui! Yumemi World Dai Totsugeki

Saki es una niña nueva que ha llegado a la escuela de Shin-Chan, pero tras su llegada muchas cosas extrañas han empezado a ocurrir, así que la familia Nohara deberá arreglárselas para salir de este embrollo.

Esta es una película que promete muchas risas con situaciones muy alocadas, pero si ya has tenido suficiente de la saga de Shin-chan quizás no te den ganas de verla.

Fecha de estreno: 16/04 

56

Detective Conan: Junkoku no Nightmare

Durante una noche oscura un espía ha aparecido en los archivos secretos de distintas agencias de inteligencia, y a pesar de los esfuerzos fue imposible detenerlo.  Al día siguiente Conan y sus amigos van al acuario en donde encuentran a un a hermosa mujer que tienen amnesia y no recuerda ni su propio nombre así que ellos prometen ayudara.  Lo que no saben es que todo esto forma parte del plan de Vermouth, afirmado que todo va de acuerdo al plan.

Esta es otra película de la saga de Conan y siempre es interesante y divertido ver todos los misterios, y aunque los casos no se parecen entre si, o cierto es que también pueden llegar a cansar.

Fecha de estreno: 15/04

Hibike! Euphonium Kitauji Koukou Suisougaku-bu e Youkoso

El club de música Kitauju ha pasado por muchos problemas en el último tiempo, y tras el cambio e instructor no han tenido la oportunidad de participar en competencias nacionales, sin embargo, con la llegada de un nuevo curso, nuevos estudiantes entusiastas y un nuevo instructor su sueño de llegar a concursos nacionales puede ser posible.

Esta es una película recopilatoria, así que no habrá una historia nueva, pero será una buena oportunidad de ver algunos de los mejores momentos de esta serie musical.

Fecha de estreno: 23/04 

Yu Gi Oh! The Dark Side of Dimensions

Yuugi Yami y Kaiba se han enfrentado en el pasado cientos de vece y volverán una vez a enfrentarse en una lucha en el que estarán en juego sus orgullos.

Esta es una buena oportunidad de recordar buenos tiempos con las peleas de Yuugi y Kaiba, que hace rato no tienen aparición en las series.

Fecha de estreno: 22/04

Zutto Mae Kara Suki Deshita: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Esta película musical en donde veremos como un grupo de amigos pasarán sus vidas a tendrán nuevas aventuras.

Este tipo de películas suelen ser mucho más visuales para que puedas prestar atención a la música, pero esperams que también tenga un poco de trama para mantenernos entretenidos.

Fecha de estreno 22/04 

Ajin -Shoutotsu-

Los Ajín son criaturas de aspecto humano que no pueden morir y ya que hay tan pocos de ellos el gobierno quiere capturarlos con la intención de investigarlos.  Un joven de instituto normal tenía la intención de tener unas vacaciones como cualquiera, pero un giro inesperado del destino cambiará su mundo.

Esta es una historia bastante intensa en la que hay mucha sangre y bastante acción, pero con la animación 3D que están usando para esta franquicia no a todos los termina de convencer.

Fecha de estreno: 05/05 

Sinbad

Esta nueva aventura de Sinbad veremos parte de las películas anteriores para darle contexto a la historia más el final de esta trilogía.

Esta historia más que una película de acción es una película como para ver en familia, ya que no ofrece tanta violencia aunque si bastante acción, y podremos ver al fin el final de esta trilogía.

Fecha de estreno: 13/05

Garo: Divine Flame

Esta historia tendrá lugar 4 años después de los acontecimientos de la serie Garo: The Animation.

Esta historia promete bastante acción un una animación de una calidad bastante alta, lo único malo es que aun no se confirma una segunda temporada para la serie.

Fecha de estreno: 20/05