Peter Byrne es un joven que vive en New Jersey y padece de una parálisis cerebral que le impide del todo controlar su cuerpo, aun así él trata de llevar una vida normal  disfruta de pasar horas jugado videojuegos.

24

Al empezar a jugar con el nuevo control Dual Shock 4, se toó con un problema bastante molesto, y es que mientras estaba jugando, presionaba sin querer el Touchpad incorporado del control pausando el juego constantemente mientras jugaba “Cuando uso el control del PlayStation 4 el juego se pausa constantemente porque mi mano derecha golpea el touchpad lo que es frustrante para mi”

19

Para no quedarse con las ganas de jugar en esta consola, Peter indagó por internet hasta que consiguió el correo electrónico del departamento de marketing de PlayStation y les expresó sus problemas para jugar, y para su gran sorpresa le contestaron no sólo con un correo sino con todo un paquete.

22

Le enviaron todo un control especial que se adaptara a las necesidades de Peter “Adentro hay un control especial que he modificado especialmente para ti.  Deshabilité el touchpad y lo dirigí a la parte de atrás del control, del lado derecho.  Tomó 3 controles, más de 10 horas de trabajo y re estructurar el concepto para traerlo a la vida” Escribe en el correo Alex Nawabi, encargado de marketing.

21

Después de recibir el control Peter hizo una publicación en Facebook en donde agradece el esfuerzo que se hizo para crear este control: “El Señor Nawabi realmente se preocupó por mi situación e hizo esto con su tiempo para hacer mi experiencia mejor.  Yo de verdad no puedo agradecerle lo suficiente por todo lo que hizo por mi.  ¡Gracias Señor Nawabi, realmente significa mucho para mi!

23