1. La seguridad es lo primero

Antes de descargar algo, es importante que cuentes con un buen antivirus, ya que puedes toparte con algún virus mientras intentas bajar anime, y no querrás que algún virus informático dañe tu computadora.

25

2. ¡Se muy específico!

Cuando busques un anime, sobre todo si tienen varias temporadas, es importante que escribas bien el nombre y la temporada que estás buscando, además de asegurarte de buscarlo con subtitulos en español, ya que sino terminarás con con temporadas equivocadas, o incluso la serie incorrecta.

28

3. Grande no siempre es mejor

Algunas páginas nos ofrecen los capítulos en alta definición, pero todos los detalles no siempre valen la pena, ya que algunas veces los capítulos sólo pesan más debido al formato pero en realidad la calidad no es tan buena.  Sugerimos una calidad media de 720 para que tus capítulos pesen entre 100 y 200 megas.

26

4. Revisa primero

Aunque te emocione al fin haber encontrado la serie que estabas buscando, siempre baja el primer capítulo antes de descargar lo demás para asegúrate de que estén completos, en la calidad que esperabas y con los subtitulos en español.

30

5. No satures tu computador

Ten en mente que una serie de 12 capítulos puede pesar de un gigabyte hasta 12 dependiendo de cuantos capítulos tenga, y con cada serie que vayas bajando y la memoria de tu computadora vaya disminuyendo se puede hacer más lenta.  Una buena opción es tener el anime descargado en una memoria externa o en dvd’s

29