Hundred

Un poderoso monstruo de raza Savage quiere destruir la tierra y la única forma de detenerlo es empuñando la espada The Hundred, pero para eso cientos de jóvenes deberán entrenarse en una academia especial.

Este anime es un harem escolar que tiene pinta de tener bastante ecchi, pero esperamos también que nos ofrezca bastante acción y buenas peleas.

Fecha de estreno: 05/04

JoJo no kimyou na bouken: Diamond wa Kudakenai

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de Joestar.  Josuke Higashikata es un joven que vive en la cuidad de Morrioh y llegará Jotaro Kujo a ayudarlo a detener a una misteriosa persona que está utilizando un arma llamada Bow and Arrow que le otorga a las personas Stands.

Las animaciones ahora son bastante diferentes comparadas con las de la temporada pasada, lo que ha molestado a algunos fans, pero esperemos que las aventuras de JoJo sean siendo igual de buenas.

Fecha de estreno: 01/04

Joker game

Es 1937, justo antes del inicio de la Segunda guerra mundial y el teniente coronel Yuuki ha formado una nueva agencia llamada “Agencia D” en la que todos sus integrantes deben actuar bajo la premisa de “No matar, no morir y no ser capturados”.

Este anime es de los más esperados para esta temporada, y como es basada en una novela ligera, esperamos que tenga bastante más profundidad de lo usual.

Fecha de estreno: 05/04

Kamiwasa wanda

En este mundo cada acontesimiento de la vida se ha convertido en un programa digital y  para mantener el equilibro se han creado los Promin, sin embargo algunos de ellos han sufrido errores convirtiéndose así en bugmin.  Ahora un pequeño chico y su perro deberá luchar con una serie de cartas para salvar el mundo.

Este es otro anime de niños jugando cartas, así que no es nada del otro mundo, sin embargo se ve entretenido con todas las criaturas que serán parte de este universo.

Fecha de estreno: 15/04

Kidou Senshi Gundam RE: 0096

Han pasado 3 años desde la guerra de Neo Zeon, este es el año 0096 y el mundo parece estar en relativa paz, sin embargo un misterioso objeto llamado La Caja de La Place puede ser el detonante para que un nueva guerra se desate.

Este anime es una remasterización de Gundam Unicorn.  Como anime es bueno, pero si no has visto todas las series anteriores de Gundam es probable que no entiendas que está pasando. (Tráiler aun no disponible)

Fecha de estreno: 03/04

506

Koutetsujou no Kabaneri

En una isla llamada Hinomoto, en donde los humanos deben vivir en fortalezas para protegerse de unas criaturas con corazón de locomotora y con aspecto de zombie llamados Kabane.  La única forma de moverse entre las fortalezas es por tren.

Esta serie promete mucha acción, con muy buenas animaciones y una musicalización excelente, además hay que mencionar que este anime esta dirigido por el mismo director de shingeki no Kyoji, así que no va a ser de extrañarse sus tremendos parecidos.

Fecha de estreno: 08/04

Kuma Miko

Una joven llamada Machi trabaja como doncella en un templo Shinto y además de cuidar el templo, debe cuidar a un oso con la capacidad de hablar llamado Natsu, quien es el cuidador de Machi, y cuando ella le explica que deberá mudarse a a ciudad para estudiar el instituto, Natsu le propone un par de retos para estar seguro de que sobrevivirá.

Este anime tendrá mucha comedia que se ve bastante entretenido y con unos dibujos bastante lindos, seguro nos mantendrá durante esta temporada.

Fecha de estreno: 03/04

Kuromukuro

En el año 2016 mientras se construía una represa en Tateyama Kurobe Gorge, se descubre un artefacto misterioso y gracias a su estudio es que la ingeniería robótica sufre un gran avance.
Aun no se sabe mucho de la historia así que hay poco que decir de este titulo, aunque los personajes se ven bastante interesantes.

Fecha de estreno: 07/04 

kyoukai no Rinne 2

Segunda temporada de este anime de comedia sobrenatural, que narra las aventuras de una chica que ve fantasmas y un shinigami que los caza.

Este anime, aunque bastante cómico, puede volverse un poco repetitivo contando el mismo proceso una y otra vez.

Fecha de estreno: 09/04

Macross Delta

Es el año 2067, 8 años después de los hechos ocurridos en Macross Frotier y ahora un grupo de chicas deberá hacer frente al virus Var desde un remoto planeta de la galaxia.

Los que han visto Macross antes saben que esperar de esta saga, con muchas canciones y robots gigantes, pero lo cierto es que es probable que decepcione a algunos.

Fecha de estreno: 03/04

Magi: Simbad no Bouken

La historia ocurre 30 años antes de los acontecimientos de Magi, y se concentrará en el viaje que tiene que hacer Sinbad para convertirse en rey.

Aunque Sinbad es uno de los personajes más simpáticos de Magi, es un poco decepcionante que hayan decidido animar el derivado en lugar de seguir con la historia principal.

Fecha de estreno: 15/04

Mayoiga

un grupo de 30 jóvenes se embarcaran en una aventura para conseguir llegar a Nanakimura, un mítico lugar en el que se supone que se puede vivir en un mundo perfecto, alejado de los problemas del mundo.   Estos jóvenes se adentrarán en las montañas a donde llegarán a un pueblo abandonado donde verán vestigios de lo que fue la vida ahí.

Aunque el tema suena bastante original, aunque no se sabe si esperar misterio, si estará más centrada en lo sobrenatural o si se centrará mas bien en los dramas de los personajes.

Fecha de estreno: 01/04 

 

wa Onna no Ko ja nai to Omotta?

Hideki Nishimura es un joven que disfrutaba que pasar tiempo en internet y un día se le confesó a una chica en internet, pero resultó ser un chico y desde entonces no ha confiado en nadie que conozca en internet. Ahora un día normal una chica se le confesó a él y cuando la conoció resultó ser una hermosa chica con el problema de que le cuesta distinguir entre la realidad y la fantasía.

Este es un ecchi escolar que aunque tenga un contexto poco usual, lo cierto es que es otro anime donde el protagonísta tienen un trauma y no quiere saber nada al respecto.

Fecha de estreno: 07/04

Onigiri

Un chico llegará a un mundo azotado por monstruos que provienen del folclor japonés y deberá luchar contra ellos, ayudado de varias chicas que irán aumentando su poder.

Este es otro anime de acción con un harem bastante grande y habrá chicas para todos los gustos, pero si suena bastante cliché.

Fecha de estreno: 07/04

Pan de Piece!

Esta historia gira en torno a Minami, una chica un poco tontita que acaba de entrar al instituto.  Una de las cosas que más le gusta es comer pan por la mañana y lo que más la hace feliz es cocinar dulces, porque la hace feliz a ella y a sus compañeras de clase.

Este anime de cosas de la vida se ve bastante tierno, pero quizás nos pueda llegar a empalagar después de un par de episodios.  (Todavía no hay tráiler de la serie)

Fecha de estreno: 03/04 

505

¡Aun quedan todavía más estrenos así que no s pierdan la tercera parte de esta nota!