Si aun no has leído la segunda parte puedes verla aquí: Estrenos anime para primavera 2016 [Segunda parte]

RE: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Subaru Natsuki viaja a un mundo alternativo, aunque no sabe bien como, y en este mundo es atacado por varios monstruos pero es rescatado por una princesa.  Sin embargo después de otra épica batalla ambos mueren, pero es entonces que Sabaru se da cuenta de que tienen la habilidad de rebobinar la muerte hasta el punto en el que llegó a este mundo.

Este anime tiene un curiosa combinación entre fantasía y psicológico, donde habrá bastante acción y peleas aunque también tienen pinta de ser harem.

Fecha de estreno: 03/04

Sakamoto desu ga?

Este anime presenta a Sakamoto, un estudiante de secundaria muy genial que acaba de cambiarse de instituto.  Al verlo sus compañeros sienten envidia y quieren hacerlo ver mal, pero en vez de lograr su cometido, sólo logran que Sakamoto se vea todavía más genial.

Este anime tendrá capítulos cortos, aunque todavía no se sabe exactamente que tan cortos, y tiene pinta de ser un shoujo muy cómico.

Fecha de estreno: 08/04

Sansha Sanyou

Este anime cuenta la historia de 3 chicas que aunque muy distintas, comparten en kanji de la hoja en su nombre así que son amigas inseparables.  Una es muy enérgica y muy glotona, la otra parece ser un ángel pero en realidad es malvada y la tercera es la hija de una familia adinerada que ha caído en desgracia.

Este anime de cosas de la vida pinta de ser una comedia bastante kawaii, y aunque parezca muy linda, no parece ser algo que no hayamos visto antes.

Fecha de estreno: 10/04 

Seisen Cerberus: ryuukoku no Fatalité

En un continente lleno de espadas y magia llamado Kunaan y la paz es tan frágil que cualquier acontecimiento en algún reino puede desatar una guerra. Una chilla llamada Hiiro ha jurado vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un dragón gigante y su compañero de viaje será Giruu, quien se opone a esta misión.

La idea del mundo de fantasía en un ambiente medieval suena bastante atractiva, sin embargo la sinopsis es un poco cliché y no sabemos si de verdad será tan buena como parece.

Fecha de estreno: 05/04

Shounen maid

Hihiro Komiya es un joven que vivía con su madre, y ella le había enseñado a hacer las tareas del hogar, así que se le daban muy bien, pero tras el repentino fallecimiento de su madre, se ve en la necesidad de mudarse con su tío, y ha cambio, Hihiro tendrá que limpiar la casa de su tío, convirtiéndose en una maid.

Este anime tiene un argumento bastante interesante y muy poco usual, así que habrá que echarle un vistazo, y esperamos que no resulte ser un anime que nos decepcione.

Fecha de estreno: 08/04

Sousei no Onmyouji

Rokuro es un joven que desciende de un linaje de exorcistas, pero él sueña con todo menos con seguir su linaje, sin embargo un día aparece una chica llamada Benio y lo reta, despertando así su lado competitivo.  Pero en un giro del destino, Benio y Rokuro son nombrados Twin Star Exorcist y su destino es casarse y tener descendientes.

Este anime parece prometer mucho, ya que contará con mucha acción y batallas mágicas, aunque suene un poco triste que al protagonista lo obliguen a hacer todo lo que no quería.

Fecha de estreno: 06/04 

Super lovers

Haru es un joven de secundaria que lleva una vida normal, hasta que un día su madre, que viven en el extranjero, le pide que cuide de su hermano pequeño, que es bastante violento y no le gusta hablar con nadie.  Con e tiempo los hermanos llegaran a conocerse mejor y entenderse el uno al otro.

Aunque este anime suene bastante inocente, lo cierto es que es un titulo yaoi (o por lo menos un shoujo ai) así que si no te gusta este género, lo mejor será que te alejes de la serie para no llevarte sorpresas inesperadas.

 

Fecha de estreno: 06/04

Tanaka-kun wa itsumo kedaruge

Tanaka es un chico de instituto bastante apático, y las aventuras que tiene al lado de su amigo Oota, que es todo lo contrario a él, y veremos sus aventuras juntos.

Esta serie tiene personajes opuestos y seguro habrá bastante comedia, pero esperemos que la serie tenga mas energía que el protagonista.

Fecha de estreno: 09/04

Terra formars: Revenge

EL el siglo 26 la población mundial ha llegado a una sobrepoblación tan grande que es necesario expandir las fronteras.  La terra formación de Marte ha tomado muchísimos años pero finalmente está terminada, sin embargo este proceso desató un efecto secundario que nadie había imaginado

Esta es la segunda temporada de Terra formars y traerá mas peleas brutales y mucha más sangre, pero también traerá mucha más censura.

Fecha de estreno: 02/04

Tonkatsu Dj Agetarou

Agetarou es un chico un poco tonto pero honesto que ha empezado a trabajar como Dj, aunque su familia lleva 3 generaciones trabajando en el negocio familia de filete de cerdo empanizado.

Este anime parece tener una comedia bastante buena, sin embargo el diseño de personajes y tipo de dibujo puede echar para atrás a muchos.

Fecha de estreno: 10/04

Unhappy

la historia gira en torno a la clase 1-7 del instituto Tennogofune en las que están reunidas todas las estudiantes con muy mala suerte.  En esta oportunidad Hibari conocerá a Hibari y a la siempre enferma Botan tratar de hacer de sus días en el instituto algo un poco más feliz.

Este es un anime de comedia escolar que se ve bastante tierno, aunque tampoco se ve como algo demasiado diferente, seguro te brindará algunas risas y un buen rato.

Fecha de estreno: 07/04

Uchuu patrol luluco

Una historia de amor intergaláctica se lleva acabo en Ogikubo, un lugar en donde humanos y extraterrestres conviven en paz.  Luluco era una chica normal que asistía al instituto pero todo cambia cuando un alumno recién llegado aparece y cambia su vida.

Este es otro anime corto, que parece bastante tierno, aunque no parece ser nada espectacular.

Fecha de estreno: 01/04

 

Ushio to tora 2

Segunda temporada de este anime de acción que se extendió durante todo el año pasado y ahora llegará con más peleas y acción.  Esperamos que no baje el nivel de la primera temporada.

Fecha de estreno: 01/04

Kagewani: Shou

Sousuke Banba es un profesor universitario y científico que se ve envuelto en una extraña ola de monstruos que atacan a las personas y mientras él persigue  los monstruos también oculta un oscuro secreto.

Este anime promete bastante terror, a pesar de que sea un anime corto, promete bastantes sustos en su corto tiempo.

Fecha de estreno: 02/04 

Wagamama High spec

Narumi Kouki es un joven mangaka que escribe un capítulo semana de un manga de comedia romántica un poco ecchi, pero mantiene en secreto esto esto para no se acosado por sus compañeros, sin embargo un día la presidenta del consejo estudiantil descubre el secreto de Narumi y a partir de ahí ella hará todo lo posible por darlo a conocer.

Este anime está basado en en un juego que saldrá también en inglés (por si están interesados en ver mas de esta serie) porque con capítulos de 5 minutos no parece que podamos ver mucho de la historia.

Fecha de estreno: 11/04