5. Sakura Card Captor

Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que tenía un vida normal junto a su padre y su hermano, pero todo cambio cuando un día encontró un misterioso libro llamado The Clow, ya que al tocarlo se liberaron las cartas Clow.  Ahora Sakura deberá volver a sellar las cartas a su estado original.

Este anime forma parte de la infancia de muchos y sus aventuras tiernas y repletas de magia llenan el corazón de muchos.

494

4. Fairy Tail

Natsu es un joven mago que ha emprendido la aventura de buscar a su padre adoptivo y mentor Inglee, es por esto que ha decidido unirse al gremio de magos Fairy Tail, quienes son algo bastante particular, ya que ellos siempre andan haciendo destrozos y cumplen trabajos únicamente por dinero.  Lucy era una joven que soñaba con unirse al gremio de Fairy tail y después de lograrlo gracias a la ayuda de Natsu, ambos se unen para seguir con la búsqueda de Inglee.

Estos magos no son nada parecidos a lo que estamos acostumbrados, pero esa es una de las razones por las que la serie es tan buena.  A pesar de que este anime tiene partes lentas, es una historia muy entretenida que te mantendrá durante todos los episodios.

495

3. Tokyo Ravens

Harutoru es un joven desciende de la familia Tsuchimikado, famosa por tener a los magos mas poderosos, sin embargo Harutaru es incapaz siquiera de ver energía mágica, así que no pensaba en que era importante para la familia, sin embargo un día Natsume, la próxima cabeza de la familia, se da cuenta de su potencia y gracias a ella vivirá aventuras extraordinarias.

Este anime tienen muy buena animación y dibujos bastante detallado, además de tener mucha acción y batallas mágicas, que te mantendrán pegado a la pantalla de principio a fin.

496

2. Zero no Tsukaima

Este es un mundo que parece haberse quedado atrapado en el siglo XIX, las personas están divididas entre las que pueden usar magia y las que no.  Louise Françoise Le Blanc de La Vallière es una chica que está en la academia de magia, pero sus compañeros la llaman Louise la Cero, ya que no logra conseguir que su magia trabaje bien.

Este anime esta lleno de comedia y un poco de romance, pero la magia es el elemento principal de esta serie, así que podrás disfrutar de todos los episodios y seguro te terminará encantándose la protagonista.

497

1.  Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kaname despierta de una extraña pesadilla y cuando lo hace un extraña criatura kyubee, que le ofrece un contrato a ella y a su mejor amiga, en la que cumplirá cualquier deseo que ellas quieran pero a cambio deberán luchar contra brujas, unas criaturas que son responsables de cientos de suicidios y asesinatos.  Con forme la historia continúe más chicas se unirán a esta aventura.

Este anime parece ser bastante tranquilo, pero sus paleas son bastante intensas y deberán algunos misterios bastante oscuros con tal de derrotar a las brujas.

498