Miitomo es una aplicación gratuita de Nintento que te permitirá comunicarte con tus amigos (Es algo parecido a una red social combinada con un juego) que será lanzada tanto para IOS como para Android este 31 de marzo y estará disponible en español.

500

Al ingresar lo primero que debes hacer es crear tu avatar llamado Mii, que podrás cambiar cuantas veces quieras y con cientos de opciones de rasgos, ropa y accesorios.  Además de esto podrás escoger como será la voz de tu Mii, así como la personalidad que tendrá dentro del pequeño mundo de Miitom0.

Dentro de este mundo también tendrás la posibilidad de agregar a tus amigos y comunicarte con ellos a través de chats y mensajes púbicos.  Además, tu pequeño Mii te hará preguntas de diferentes clases y cuando contestes, todos tus amigos podrán ver tus respuestas. 503

Además el mundo de Miitomo tendrá pequeños minijuegos para conseguir monedas y así poder comprar más ropa y decoración para la casa de tu Mii.

Esta cuenta también podrá conectarse a la cuenta de My Nintendo en los países que ya esté disponible para cambiar las monedas de ambas cuentas en tu Mii o en recompensas exclusivas de las consolas de Nintendo.