Una personalidad Yandere es aquella chica que al principio luce muy dulce, pero si tienen una obsesión por una persona pueden llega a un grado tan alto que incluso llegan a asesinar a todo el que se interponga entre su amor y ellas.  Aquí algunas de las chicas más yanderes del anime.

5. Mana Ouma de Guilty Crown

Esta chica desde pequeña estuvo expuesta al virus apocalypsis y ese virus es el que le obliga a ofrecer a su hermano ser como Adan y ella como Eva y así esparcir el virus apocalypsis, sin embargo su hermano se niega a esto y ahora ella se volverá algo loca y buscará esparcir el virus con lo que e conoció como “Lost Chistmas” en donde cientos de personas murieron.

480

4.  Medusa Nadeko de la series -Monogatari

Nadeko era amiga de la infancia de Araragi-kun y cuando ella tiene la intención de ganarse su corazón, pero el corazón de Araragi ya tiene dueña y al darse cuenta de eso Nadeko se vuelve un poco loca e intenta matarlo y a todas las chicas que han tenido contacto con él para ganar lo que ella llama “El amor no correspondido infinito

479

3. Kotonoha Katsura de School Days

Kotonoha era una chica tranquila y muy tímida y Makoto estaba perdidamente enamorado de ella, pero tras tener una relación con ella las cosas se vuelven aburridas y Makoto termina dejándola. Ella empieza a obsesionarse cada vez más cuando ve que él anda por ahí con otras chicas, pero después de eso Makoto vuelve a sus brazos.  Sin embargo Sekai no quería que Makoto fuera de nadie más así que lo asesina, terminando con la poca cordura que le quedaba a Kotonoha así que ella asesina a Sekai y corta la cabeza de Makoto para pasar una eternidad con él.

478

2. Sonozaki Shion de Higurashi no Naku Koro Ni

Shion era una chica crecida en una estricta familia Yakusa y por asares del destino de termina enamorando se enamora de Satoshi, quien forma parte de una familia que aborrecida por la de Shion  y tras la desaparición de Satoshi y tras torturas y presión psicológica Shion se vuelve loca y empieza a tomar venganza contra su familia y la familia de Satoshi desatándose así toda una masacre.

482

1. Gasai Yuno de Mirai Nikki

Yuno esta enfermizamente enamorada de Yuki y ahora está decidida a ayudarlo a sobrevivir, incluso si para ello tiene que matar amigos, enemigos e incluso la familia de ella o la de Yuki.  Al final Yuno demuestra ser la chica más Yandere al destruir la tierra y la dimensión entera con tal de tener el amor de Yuki y estar con él eternamente.

476