Niantic Labs, la compañía de desarrollo multimedia lanzó algunas imágenes de las primeras pruebas de Pokémon GO! que se llevarán acabo a lo largo del mes de abril en Japón.

470

 

Junto a estas imágenes Nintendo ha lanzado toda una nota con información acerca del este juego, que cuando sea lanzada estará disponible para Android y para IOS.  “Con Pokémon GO, descubrirás Pokémon en un mundo completamente nuevo: ¡tu mundo! Pokémon GO utiliza ubicaciones reales para animar a los jugadores a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en su búsqueda de Pokémon.”

469

Este juego utilizará tu ubicación para descubrir nuevos pokémons en tu entorno, que podrás ver con la pantalla de tu smartphone y lanzar pokebolas para intentar atraparlos, además de que si tienes varios del mismo pokémon tendrás la posibilidad de que alguno de ellos evolucione.

468

Después de un tiempo jugado tendrás la posibilidad de jugar por equipos y tendrás la posibilidad de dejar a tus pokémos en un “Gimnasio” que también será un lugar físico que este cerca de ti, pero si no está suficientemente protegido un equipo rival podría llevarse tus pokémons así que debes dejar una buena defensa.

471

Este es un gran adelanto del juego, pero también al final de la nota Nintendo agrega: “Las funciones, idiomas disponibles, diseño y apariencia en general no son definitivos” Así que quizas ocurran unos cambios más antes del lanzamiento.