Esta temporada que empieza viene con una cantidad de animes nuevos bastante grande, aunque no todos tienen tráiler o fecha de estreno, pero actualizaremos cualquier información nueva en cuanto salga. Aquí algunas series con sus tráilers

12 Sai.: Chiccha na Mune no Tokimeki

Shoujo con apariencia infantil y dibujos muy coloridos, pero con una historia que no es del todo apta para los niños, ya que habrá romances prohibidos, historias enredadas y un poco de drama.

Fecha de estreno: 04/04

Aikatsu Stars!

En esta aventura la protagonista quiere ser la mejor Idol de Japón y para esto se ha inscrito en una escuela en donde cientos de chicas se entrenan para ser Idols famosas, así que la protagonista deberá unirse junto a algunas de sus compañeras para sobresalir del resto.

Este anime está basado en el juego de cartas que lleva el mismo nombre de la serie y aunque se ve que la animación y dibujos son muy buenos, la historia no promete tanto.

Fecha de estreno: 07/04 

 

Bakoun!!

La protagonista era una chica muy tranquila hasta que se hace amiga de una fantática de las motocicletas y ahora ambas tendrán muchas aventuras, tanto adentro como afuera de las carreras.

Esta combinación de colegialas y motocicletas es poco usual, pero suena bastante interesante, así que habrá que esperar para ver si de verdad es tan bueno como pinta.

Fecha de estreno: 02/04 

Battle Spirits: Double Drive

Anime infantil en el que los protagonistas batallarán con criaturas mágicas que son invocadas a través de cartas y en donde cada chico tendrá un espíritu guardián en estas cartas.

Este anime fue creado para promocionar el juego de cartas del que está inspirado, así que no se espera demasiado de esta serie.

Fecha de estreno: 06/04 

Bayblade Burst

Un remake de la serie original de Bayblade con nuevos personajes, pero la misma mecánica de los juegos de Bayblade.

Este anime no es algo nuevo, pero es una oportunidad de que Bayblade sea conocido por las nuevas generaciones ya que va dirigido a niños.

Fecha de estreno: 04/04

Big order

De los creadores del Mirai Nikki llega este anime que trata de un chico quien habría decidido como el mundo terminaría, y gracias a unas pequeñas hadas él ahora es un order, así que todo l que el desee se puede hacer realidad, así que ahora este chico deberá luchar por controlar sus poderes.

Fecha de estreno: 16/04 

Boku no Hero Academy

Shoujo en el que el protagonista ha soñado toda su vida con ser un héroe así que los se ha inscrito en una secundaria de entrenamiento de héroes en la que tendrá que empezar desde abajo y trabajar muy duro para lograr su meta.

Esta es una de la series que ha llamado mucho la atención y es una de la series más esperadas para esta temporada.

Fecha de estreno: 03/04

Bungou Stray dogs

Un huérfano es expulsado del orfanato en e que vivía y ahora se unirá a una agencia de detectives con poderes sobrenaturales para sobrevivir.

Mucha acción, aventuras y super poderes es lo que ofrece esta serie y es también de las más esperadas de la temporada.

Fecha de estreno: Desconocida. 

Concrete Revolutio. Choujin Gensou – The Last Song

Esta es una segunda temporada del anime Concrete Reolution así que mantendrán el argumento de la primera temporada: Una asociación de humanos con poderes extraordinarios que lucharán contra todo tipo de criaturas sobre naturales.

Fecha de estreno: 03/04

Endride

Shun Asanaga es un joven de 15 años con una vida normal hasta que un día encuentra un misterioso cristal que lo trasporta a un mundo bajo la tierra llamado Endra, en donde conocerá al príncipe de esta tierra.

Este anime es una adaptación de una aplicación para celular y ofrece un buen diseño de personajes, muchas peleas contra monstruos gigantes y espadas enormes

Fecha de estreno: 03/04 

Flying Witch

Una joven bruja que se mudará para convertirse en una bruja de verdad y vivirá cientos de historias al lado de nuevos amigos.

Este anime es un Shoujo que más que centrarse en la magia se centrará en las historias de la vida de esta joven aprendiz de bruja.

Fecha de estreno: 10/04  

Future card buddyfight DDD

En este anime un grupo de niños lucharán con criaturas parecidas a los digimons que son invocados a través de cartas.

Otra vez en esta serie que va dirigida a niños en donde se promociona un juego de cartas.

Fecha de estreno: 02/04 

Gakusen Toshi Asterisk 2

Segunda temporada de este anime de ecchi escolar con espadas en donde veremos mucha acción, aventura y muchas peleas con espadas.

Fecha de estreno: 02/04 

Gyakuten Saiban

Este es un anime basado en un videojuego en el que misterios y abogados serán los protagonistas y tendrá una animación de estilo un tanto antigua para serle fiel a la animación de los videojuegos.

Fecha de estreno: 02/04

Hai furi

100 años en el futuro el calentamiento global ha hecho que los niveles del mar crezcan y ahora un grupo de mujeres llamadas “Blue Mermaids” está encargado de vigilarlo para mantener la seguridad en la tierra.  Ahora un grupo de colegialas se entrenarán para seguir con esta profesión.

Fecha de estreno: 10/04

 

 

Este es el final de la primera parte, pero pronto actualizaremos con una segunda parte de los estrenos para la temporada de primavera 2016