Esta nueva película basada en personajes de DC Comics que se estrenó a nivel mundial el 25 de marzo y sólo en su fin de semana de estreno alcanzó los 170,1 millones de dólares en taquilla sólo en Estados Unidos y Canadá.

464

Por su parte la critica ha sido bastante dura con esta película:  “Un precioso desastre […] ‘BvS’ es un placer para los ojos, pero dañará tu cerebro y romperá tu corazón“, escribe la reseña de la famosa revista Forbes

Mucha de la crítica se pregunta si las sucesoras de esta película (Como La liga de la justicia) valdrán la pena después de ver como ha sido esta película. “BvS es sin duda el principio del fin de dos grandes marcas que luchan por la supremacía de las taquillas con poca consideración hacia sutilezas tales como la trama, los personajes o el ingenio” Dice la crítica de The Times.

466

Muchos fanáticos también han sido decepcionados con esta película, pero también hay muchos otros que este proyecto cinematográficos les ha encantado, ya que sin duda no se parece en nada a lo que hemos visto antes con las películas de DC comics.

467

Lo cierto es que aun hay algunos aspectos que se pueden salvar de esta película, como por ejemplo la evolución que va teniendo el personaje de Batman durante la historia, la aparición espectacular de Wonder Women, que además nos da algunas pistas de lo que viene en el universo DC, dejándonos con ganas de saber más.

La crítica puede decir muchas cosas, pero dejamos en manos de ustedes (los fanáticos) decidir que tan buena o mala es esta cinta.

463