Disney anunció oficialmente que se estrenará una nueva película de la famosa saga de Indiana Jones el 19 de Julio de 2019 con Harrison Ford como Indiana Jones y Steven Spielberg como el director.

44

Aunque la película no tienen un titulo oficial ni se ha anunciado cuando empezarán filmaciones, se ha confirmado que Steve Spielberg será el director de esta película y también participarán Kathleen Kennedy y Frank Marshall, productores veteranos de esta saga.

47

“Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica y no podemos esperar para traerlo nuevamente a la gran pantalla en 2019” Declara Alan Horn, vocero de Disney Studios. “Es raro tener una combinación tan perfecta entre el director, productores y actores y no no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven” 

46

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fue la última película de esta saga, que fue estrenada en 2008 cuando Harrison Ford tenía 66 años: ahora en la nueva película Harrison cumplirá los 77 cuando la película sea estrenada.

45

Recordamos que Disney compró Lucasfilm en 2012 por 4 billones de dólares y en la compra se incluyeron los derechos de la saga Star Wars y la saga de Indiana Jones.