5. Higurashi no Naku koro ni

Es 1983 en un pequeño pueblo llamado  Hinamizawa.  Keiichi es un joven que se ha mudó hace poco hasta pequeño pueblo aparentemente muy tranquilo, pero lo que Keiichi no sabe es que aquí una serie de macabros asesinatos y desapariciones han ocurrido y ahora la línea entre lo real y lo imaginario será cada vez más delgada.

Esta serie tienen bastante terror y seguro te pegará unos cuantos sustos mientras la veas.  Además tienen una buena dosis de sangre que te mantendrá al filo de tu asiento.

28

4. Elfen lied

La nueva evolución de los humanos son los diclonius,que tienen habilidades psíquicas increíbles y una fuerza mucho más grande que un humano normal.  Lucy/Nyu es una diclonius que fue abandonada por sus padres humanos cuando nació y fue atrapada en una base militar hasta que un día escapó y matará a todo aquel no diclonius que se cruce en su camino.

Este anime también esta lleno de sangre, aunque también tiene elementos románticos, y aunque es una combinación un tanto extraña, funciona muy bien y hace que la serie sea bastante entretenida.

29

3. Gantz

Kurono es un joven de secundaria ordinario, que ha vivido toda su vida de forma egoísta.  Un día en la estación del tren se ve en la necesidad de ayudar a un vagabundo de las vías del tren y justo antes de perder la vida una extraña bola negra llamada GANTZ que lo llevará a un mundo en donde tendrá que pelear para poder volver a casa.

Este anime tienen bastante acción, y aunque deje algunos cabos sueltos, sigue siendo una historia bastante buena y hay mucha sangre, aunque si quieres ver la historia completa y mucha sangre más explicita deberías echarle un vistazo al manga.

30

2. Afro Samurai

En un mundo post apocalíptico cada pelea te acerca a ser el más fuerte del mundo.  El número uno del mundo es alguien llamado “Justicia”.  Afro es el hijo del anterior número uno y luchará hasta obtener el puesto que le fue arrebatado a su padre.

Este anime tienen muchas peleas con muy buena animación y un estilo bastante particular ya que la serie en general es algo oscura.  Aun así, la calidad de las peleas es bastante intensa y la sangre corre a chorros en esta serie.

31

1.  Corpse party

Kisaragi Academy es una secundaria que ha sido construida bajo una escuela primaria en la que ocurrieron una serie de asesinatos que nunca se resolvieron.  Un día un grupo de estudiantes estaban contando historias de fantasmas y algo parecido a un terremoto los ha llevado a las ruinas de la escuela primaria en donde los fantasmas de los niños asesinados los persiguen.

Este anime es sangre y tripas desde sus primeros minutos y con apenas 4 ovas podrás darte gusto y darte algunos buenos sustos también.

32