Daisy Ridley, actriz principal de la última película de Star Wars: el Despertar de la Fuerza confesó que de  han empezado nuevas pláticas con los productores para protagonizar una nueva entrega de las películas de Tomb Raider, aunque aún no se ha confirmado nada.

24

 

La actriz confesó que: “Estoy esperando que alguien me diga: <Te quiero a ti, hagámonos!>“, aunque aun no haya un guión ni un titulo para la película.

26

La última película de la saga Tomb Raider fue lanzada en 2003 protagonizada por la actriz estadounidense Angelina Jolie, quien realizó 2 películas de la saga, y aunque se esperaba una tercera película, esta nunca se llevó acabo.

27

Creo en hacer a Lara Croft verse como un ser humano, eso es algo que definitivamente queremos llevar a la gran pantalla” Comenta el productor de las películas “Creo que podremos hacer que las personas se identifiquen con el personaje de Lara.  Espero que podamos traer algo de mi sensibilidad a la franquicia”.

25

Daisy Ridley no es la única actriz considerada para el papel de Lara Croft, pero el nombre de ella es el único que se ha anunciado públicamente.