La web oficial de la franquicia anunció que una nueva temporada de esta serie titulada Jojo’s Bizard Adventures: Diamond is Unbreakable (Diamante indestructible) será estrenada este 2 de abril a las 0:30 minutos que adaptará la segunda parte del último arco del manga.

1

La ultima temporada de este anime fue emitida en abril de 2014 y fue la adaptación de la primera parte del último arco del manga, y no pudo ser adaptado en una sola temporada debido a la extensión de este arco, y porque no querían omitir algunos detalles que serían importantes para la el final de la serie.

2

Esta nueva aventura está situada en la ciudad costera de Morioh, en donde un antiguo artefacto llamado “Arco y flecha” esta causando que personas ordinarias manifiesten poderes sobrenaturales y ahora Jousuke Higashikata será quien intente resolver quién es el responsable de una serie de homicidios que han ocurrido en la ciudad.

Puedes ver un pequeño adelanto de esta nueva temporada aquí:

Este temporada será dirigida por Yuuta Takamura quien ha participado en series como Mirai Nikki, la tercera temporada de Hell Girl, 11 eyes, y en todas las temporadas anteriores de Jojo’s Bizard Adventures como director de episodios.

3