Si eres nuevo en el mundo del anime y te interesa el género de acción aquí un par de recomendaciones con las que puedes empezar y todas las series de este post son 100% recomendables de ver:

Si quieres empezar con algo clásico de muchos episodios puedes empezar con Dragon Ball, clásico por excelencia.  No te pierdas de esta serie ya que muchas otras series utilizan referencias o hace parodias de esta serie.

15

 

¿Prefieres las peleas con piratas que las artes marciales? ¡Entonces One Piece es mejor para ti!    Esta serie ya tienen 733 capítulos y aun sigue en emisión, así que puedes disfrutar de esta serie un buen rato, aunque hay que entender que los dibujos van evolucionando desde el principio de la serie hasta lo que vemos ahora.

16

 

¿Te gustan más los ninjas y no tanto los piratas? ¡Entonces Naruto es para ti! Peleas de ninjas bastante épicas durante un montón de episodios que te mantendrán entretenido un buen rato.
23

Pero si quieres algo con menos episodios que hable de ninjas entonces Magi es para ti.  Basado en el medio oriente da una perspectiva diferente y con muchas peleas y algo de comedia.  Esta serie sólo tiene de 25 capítulos en su primera temporada.

17

 

Quieres algo que más bien trate de magia y peleas mágicas (¿Como Howards pero con anime?) ¡Entonces Little Witch Academy es para ti!  Esta serie además de aventuras tienen mucha comedia y pasar un muy buen rato con ella.

18

 

¿Te gusta la magia pero prefieres algo un poco más futurista? ¡Entonces Mahouka koukou no rettousei es para ti!  Aventuras mágicas combinadas con tecnología y protagonistas bastante simpáticos que te harán reír y disfrutar de cada pelea.

19

 

¿Te gustan los magos pero quieres una serie que sea un poco más larga? ¡Entonces Fairy Tail es para ti! Esta también es una de las series de culto y cientos de personas han seguido este anime que tiene 175 capítulos.  20

 

¿Prefieres las historias más románticas y que no se centren en las peleas con magia? ¡Entonces Sakura Card Captor es para ti! Este anime es perfecto para chicas y también es apto para niños ya que no se muestra violencia y la historia le da más importancia a los personajes que a las peleas.

21