Un ángel aprendiz llamada Misha ha llegado a la tierra con la firme intención de llevar felicidad y cuidado a un niño de 12 años llamado Kotaro, quien perdió a su madre cuando aun era muy pequeño.  Pero para Misha las cosas son muy difíciles ya que ella apenas conoce a los humanos y sabe con exactitud que los hace felices. Las cosas se hacen más complicadas cuando un aprendiz de demonio llamada Shia, quien al no tener a donde quedarse se ve obligada a vivir con Misha.

456

Shía es una pequeña demonio que a pesar de intentarlo no logra ser malvada, ya que, irónicamente, tiene una personalidad de ángel y ahora Kotar vivirá cientos de aventuras con Misha, Shia y algunos de sus inseparables amigos.

455

Este anime es bastante tierno y tiene muchas aventuras que son divertidas en donde además tratan temas un poco delicados como lo son la pérdida de un ser querido.  Además este anime es apto para todo público e incluso fue doblado al español, haciendo así que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutarlo.

454

Ficha técnica

Genero: Comedia, Romance, Drama

Episodios: 26

Duración: 24 minutos por episodio.

Emitido: Abril 2002